Chile / Lo más reciente! /
sábado, 17 noviembre 2018

Las preciosas palabras que Diana Bolocco dedicó a su hijo por cumplir 18 años

Etiquetas: ,

La presentadora chilena es una madre orgullosa y fan número uno de sus hijos. Eso es lo que demuestra a través de sus redes sociales al publicar imágenes y mensajes de amor hacia ellos y su marido, el también presentador Cristián Sánchez.

En una reciente publicación de su Instagram, dedicó un texto lleno de palabras de afecto y ternura a su hijo mayor, Pedro Cisternas, por su cumpleaños número 18. Diana reveló sus sentimientos por su lo rápido que ha crecido, y recordó los mejores momentos que ha vivido siendo su madre.

«Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo.»

Continuó su sentido reconocimiento, «A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer mas orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro. ❤️❤️❤️❤️»

Sus seguidores de inmediato felicitaron al joven y también a Diana por ser una grandiosa madre y un gran ejemplo para sus hijos. «Hermoso tu hijo Diana. Todo ha sido fruto de la enseñanza que le has dado con amor de madre. Es precioso por fuera y bello por dentro.»; «Que lindo y grande..Felicidades por tu primer y gran amor el más sincero..el de los hijos… crecen tan rápido.. pero es la ley de la vida.. un abrazo desde Osorno.. me encantas!!»; «Los hijos.. Lo más bello de nuestras vidas.. Felicidades por tener a ese amor del bueno«; «Felicidades para tu hijo q Dios siempre lo proteja y lo Bendiga«; «felicidades a ese hermoso hijo !!!», fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió.

En la imagen sale ella junto a Pedro sonriendo! Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte