Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 7 mayo 2018

Las primeras fotos oficiales del tercer bebé de los Duques de Cambridge

Etiquetas: , ,

La Princesa Charlotte acurruca suavemente al Príncipe Louis en una dulce fotografía nueva, pero ¿dónde está su hermano mayor, el Príncipe George?

El hijo mayor del duque y la duquesa de Cambridge está notablemente ausente de las fotografías que tomaron en ese momento. Pero hay un sutil detalle, que incluye al hermano mayor de cuatro años, que vestía la Princesa Charlotte. En el retrato, tomado por Kate, Charlotte viste un cárdigan azul con un patrón de isla justa de la favorita real Fina Ejerique.

El cárdigan pertenece a George y lo usó para un retrato de la familia de Vanity Fair celebrando el cumpleaños 90 de su bisabuela. Parece que Charlotte se ha acostumbrado de inmediato a su papel de hermana mayor, apoyando al bebé Louis en su regazo e instintivamente colocando un brazo protector a su alrededor.

En un gesto conmovedor de la cercanía entre los hermanos, Louis, de solo tres días, usa un conjunto de jumpers y faldas color crema que Charlotte también vistió de bebé para su primer retrato.

Se cree que George está ausente de las fotos porque estas fueron tomadas mientras estaba en la escuela. Así que no hay nada que preocuparse, más temprano que tarde podremos ver seguramente una sesión de fotos de los tres hermanos disfrutando de un tiempo juntos.

En el Instagram del Palacio de Kensington comentaron que William y Kate estaban «muy contentos» de compartir las fotografías, y agregó que la pareja quería agradecer al público «por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Louis , y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte».

Recordemos, que cuando la Princesa Charlotte nació, el Prince George posó para una toma similar con ella. Y sinceramente las fotos son casi idénticas, compáralas:

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte