Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 17 noviembre 2020

Las razones porqué Emma Corrin de The Crown fue hospitalizada mientras filmaba el programa

Etiquetas: ,

La nueva temporada de Crown está llena de giros inesperados. Sin embargo, pareciera ser que los momentos detrás de cámaras fueron igualmente sorprendentes. A principios de esta semana, Emma Corrin, quien interpreta a la difunta princesa Diana en la cuarta temporada, habló sobre su hospitalización mientras filmaba el programa.

En declaraciones a la revista Glamour del Reino Unido, la actriz reveló que dos meses después de rodar la exitosa serie en España, se enfermó.

«Soy asmática y llevaba un tiempo enferma con una tos fuerte», dijo a la publicación. «Tuve que filmar una escena en una piscina helada, con los niños que hacen de [Príncipe] William y [Príncipe] Harry. Honestamente, fue la escena más difícil de filmar porque realmente estaba luchando por mantenerme con vida flotando en el agua, y también cuidando de Harry, de cinco años. ¡Ya que descubrimos que no sabía nadar!»

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

«Debiamos a volar de regreso esa noche al Reino Unido, así que pasamos por un hospital para conseguirme antibióticos», continuó. «Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: ‘No podemos dejarte ir porque tus niveles de oxígeno están muy bajos’, así que tuve que quedarme hospitalizada».

La estrella de Netflix compartió una anécdota de su experiencia en el hospital, diciendo: «Recuerdo a las enfermeras, averiguando lo que estaba filmando y diciendo: ‘Sabemos que estás interpretando a la princesa Diana, ¿te gustaría que te pusiéramos una bolsa de cartón en la cabeza para que nadie reconozca quién eres? «

Aparte de su problema de salud, Emma habló recientemente con E! New sobre su papel y lo difícil que era interpretar a la difunta princesa.

«Al principio. Estaba muy asustada, escuché mucho lo que se decía, escuché todas las voces y rápidamente me frustré y me asusté mucho», admitió. «Y pensé, ‘Esto en realidad no me está dando nada con qué trabajar’. Entonces tuve que ponerme anteojeras y hacer lo mío».

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Emma explicó que una vez que leyó el guion, sintió que tenía la libertad de interpretar a la princesa Diana a su manera.

«Me di cuenta de que es un personaje el que estoy interpretando. Esta es la versión de Diana de The Crown por lo que puedo aportar con lo que quiero hacer con este papel», compartió. «Todo lo que resuena conmigo. Eso realmente cambió mi visión. No eliminé la presión ni la responsabilidad que siento, pero hizo que fuera más manejable hacer el papel».

Sabiendo la gran cantidad de fans ha acumulado The Crown, Emma dijo que es consciente de su popularidad. Sin embargo, confesó que no está segura de qué tan bien recibido será entre la familia real británica.

«No sé si lo verán o no», explicó. «Espero que, si lo hacen, lo disfruten y aprecien nuestras actuaciones exactamente como lo que son: actuaciones, interpretaciones de personas que están en el ojo público. Pero espero que tampoco lo vean si no quieren porque es comprensible que sea difícil».

Fuente: E Online!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte