Actualidad / Lo más reciente! /
jueves, 11 agosto 2016

Las redes sociales enfrentadas por Malia Obama fumando (¿marihuana?)

Todo empieza por un video que se filtra en la red. Una joven hace como si grabase un video de si misma disfrutando de la música del festival de Lollapalooza. Pero, al cabo de un par de segundos, gira la cámara y vemos a Malia Obama fumando lo que parece ser un porro detrás de ella. Claro, las reacciones no han tardado en llegar.

Medios de comunicación como Radar Online o New York Post aseguran que la “Malia, la rebelde, ha caído todavía más bajo” y que “le costará salir de esta”. Más allá de los medios, las redes sociales se han llenado de mensajes criticando a la hija de Obama.

Algunos usuarios de Twitter aprovechan la ocasión de usar el video como arma arrojadiza contra el Presidente de los Estados Unidos. “Buen trabajo como padre Obama… ¿Lo hiciste delante de tus hijas?”, comenta uno aludiendo al hecho de que Obama ha admitido que fumaba marihuana cuando era joven.

A pesar de las críticas, muchos han querido salir en la defensa de Malia y en contra de que se ataque de esa manera a una adolescente. “Dejad a Malia Obama tranquila. Está creciendo. Ni me voy a molestar en compartir el link”.
“No me importa si Malia está fumando cigarrillos o porros. No me importa si está lamiendo sapos, por el amor de Dios. Dejadla ser una adolescente”, reclamaba otro.
Otros piiden que se respete su intimidad: “Me molesta que graben a Malia Obama cuando sale. Es tan molesto. Dejad a la chica vivir”.
Y algunos se preocupan más la clase de “amigos” que tiene Malia. ¿Entonces todos vamos a volvernos locos porque Malia Obama haya fumado marihuana? A mi me preocupa más que tenga “amigos” que compartan estos vídeos”.
familia obama
Fuente y foto: La Vanguardia
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte