Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 25 diciembre 2014

Las relaciones de Pareja Cambian ¿O no?

Etiquetas: , , , ,

“Nosotros los de entonces, ya no somos los mismos” (Poema 20, Pablo Neruda)
Sin duda enamorarse es uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir… Sentir esas mariposas en el estómago, mirar a esa persona a los ojos y ver que te mira con ojos de amor y deseo…. El sentir que cuando están juntos,  con cosas tan simples como un beso, un abrazo te puedes olvidar del tiempo, del mundo, de tus miedos ya que junto a esa persona te sientes protegida del mundo…..Sientes que juntos nada los podrá vencer…. Risas, bellos momentos, luego las primeras discusiones y luego reconciliaciones…Avanzar por un camino juntos….Elegir compartir una vida juntosFormar frutos de ese maravilloso amor.

La vida está llena de cambios, llena de riesgos que podemos asumir o no. Todo va cambiando; aunque no lo queramos, aunque a veces quisiéramos que todo se mantuviese igual nos damos cuenta de que simplemente ya no puede ser, por el simple hecho de que hemos crecido y madurado… Por ende ya no somos los mismos del comienzo….

Por ende la relación comienza a cambiar. Como todas sabemos en la vida nada es perfecto, por lo tanto tener una relación de pareja perfecta, es imposible….Ya que una cosa son las mariposas en el estómago (parte del enamoramiento), el idealizar al otro y otra muy distinta es el día a día…. Ya que el amor se trabaja, se construye. Y a medida que pasa el tiempo empiezas a conocer al otro tal cual es y la otra persona te empieza a conocer a ti, con tus defectos y virtudes.

La clave está en aceptarnos mutuamente con lo bueno y lo malo. Y tener la capacidad de volver a reencantarse día a día, por muy difícil que a veces pueda resultar. Por otra parte si no somos capaces de aceptarnos es mejor aunque sea doloroso cortar por lo sano, y terminar.

A modo de reflexión dejo la siguiente frase: “Si vas a estar en pareja es para estar igual o mejor que estando sola, si no es así mejor estar sola…”

Escrito por @Mikaelaromy
Foto de: imagenes.4ever.eu

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte