You are currently viewing Las sandalias Jelly fueron un hit en la década de los 80 y ahora vuelven con colorido y nostalgia

Como ya todas sabemos, toda la moda vuelve. ¿Se acuerdan que en los veranos de antaño, nuestras madres nos obligaban a usar esas sandalias de plástico en la piscina o cuando nos metíamos al agua, para que no nos picará una abeja o nos rompiéramos  nuestros pies. ¿Se acuerdan?

A más de alguna les traerá recuerdo ese olor a chicle que tenían algunas de estas sandalias de jalea en nuestra infancia. Actualmente son un hit, porque son muy cómodas y vienen en colores para todos los gustos.

Es ideal usarlas en estos días con calcetines, faldas, minis, patas, jeans, vestidos largos, cortos, traje de baño o como quieras, si te compras las transparentes tienes la libertad de vestirte de muchos colores,  ya que puedes  combinarlas como quieras, además le dan un toque más cool aún, si las llevas con las uñas pintadas.

En lo personal a mi me encantan, ¿y a ustedes qué les parece esta moda de las sandalias de plástico, más conocida como Jelly?

Por: Andrea Neumann

Foto de: www.goandstyle.com