Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Las siete palabras que Meghan Markle y Kate Middleton no pueden decir

Etiquetas: , , ,

Nadie discute el hecho de que la familia real no es como la gente “normal”. Viven en palacios y mansiones extensas. Y como es de esperar, la familia real tiene una forma de hablar muy diferente. Específicamente, hay ciertas palabras que el príncipe William, la Reina, el príncipe Carlos y el Príncipe Harry nunca usan, y que Meghan y Kate podrían haber tenido que abandonar al llegar a la realeza.

La antropóloga social y autora de Watching the English, Kate Fox, comentó al diario británico The Mirror, el tipo de vocabulario que aman en la realeza. Si bien son palabras comunes, es de preferencia para ellos no usarlas. Mira cuales son:

1- Baño
Imagínate que estás en el Palacio de Buckingham, desesperada por ir al baño después de 16 tazas de té en una de las fiestas en el jardín de Su Majestad. Lo que necesitas pedir es el “loo”, ‘el baño’ no es utilizado por la familia real, ya que se deriva de una palabra francesa.

2- Pardon (Perdón)
“Perdón” está fuera de los límites para la realeza. Según se informa, los Windsor y su clase de aristócratas terratenientes bien educados usan “Disculpa” o “Lo siento”.

3- Perfume
Elogiar a alguien sobre cómo huele es difícil. Es una línea delgada entre parecer agradable, o simplemente espeluznante. Desafortunadamente, la palabra preferida para el perfume de los Royals no ayudará. Ellos no usan perfume, llevan olor. Dirían “Me gusta tu olor”.

4- Té
De acuerdo con Kate Fox, no pueden decir “Los invito a tomar el té”. La forma correcta para esta instancia es “cenar” o en su original “supper”.

5- Lounge
Los palacios tienen muchas habitaciones, pero ninguna de ellas es un salón, ni una sala de estar. En cambio, expresan que se retiran a un ‘cuarto de dibujo’ o ‘habitación de estar’. Tampoco hay ‘sillones’ en sus salas de estar, solo sofás, o tronos.

6- Elegante
¿La primera regla de ser elegante? Nunca te refieres a alguien, o a ti mismo, como elegante. 

7- Postre
Cuanda finaliza la cena, los Royals no esperan el postre. En su lugar, esperan el ‘pudín’, pues así es como lo mencionan.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte