Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 20 febrero 2017

¿Por qué algunas solteras prefieren a los hombres con pareja?

Etiquetas: , ,

Según una publicación realizada por el Daily Mail, son muchas las mujeres solteras que prefieren buscar hombres con pareja. Afirmación que ha generado polémica y variadas opiniones. Se llegó a esta conclusión luego de un estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad Cristiana de Texas en Estados Unidos.

¿Por qué las solteras prefieren a los hombres con pareja?

Resulta que se realizó un experimento en el que varios psicólogos ofrecían a dos grupos de mujeres que estimaran el atractivos de varios hombres que aparecían en distintas imágenes, en algunos solos, en otros con sus parejas. A las mujeres solteras que participaron les parecieron más atractivos aquellos hombres que estaban con pareja, según explicó la doctora Sarah Hill al Daily Mail.

La explicación la encuentran en un fenómeno llamado «copia de la elección de pareja», conducta que también desarrollan otros animales. Consiste en que la hembra ahorra tiempo y energía a la hora de encontrar un compañero, reduciendo los riesgos de tomar una decisión errónea. Además, el resultado se complementa en disfrutar de aquello prohibido, que para muchas es más divertido.

¿Te parece concluyente este resultado? ¿Prefieres a los hombres en pareja que a los hombres solteros?

También puedes ver: soltera y sin compromisos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte