Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 27 febrero 2018

¿Las Spice Girls se presentarán en la recepción de la boda del Príncipe Harry?

Etiquetas: , , ,

En el programa de entrevistas The Real el martes, a Mel B se le escapó que, posiblemente ella y la banda asistirán a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, algo por lo que se suponía que debía guardar silencio.

Cuando la co-presentadora y comediante Loni Love le preguntó: «¿Conoces a alguien que piensas que va a ir a esta boda?«, Mel calladamente dijo: «Sí, yo voy… No sé si debería haberlo dicho eso.«

 

A la cantante de 42 años le preguntaron si conocía a alguien más que fuera y respondió: «Bueno, cinco personas o sea Las Spice Girls» Después agregó,  «¡¿por qué soy tan honesta?!«

Luego se le preguntó si las Spice Girls estarían actuando en la recepción de la boda, entonces con la cabeza inclinada sin querer insinuar demasiado dijo, «Ah!! ¿Qué pasa con ustedes chicas?» y seguido lanzó sus tarjetas de presentación en el aire mientras las anfitrionas gritaban y corrian por el lugar.

Mel B luego dijo: «Aquí es donde yo solo tengo que irme. ¡Seré despedida!«

Ella confirmó que las invitaciones fueron enviadas, pero se negó a dar demasiados detalles de cómo eran diciendo: «Es demasiado personal para describirlo«. Sin embargo dijo que eran «apropiadas«.

Las Spice Girls se reunieron a principios de este mes para explorar «nuevas oportunidades» juntas.

No ha habido ninguna confirmación de lo que eso implica completamente, pero los fanáticos esperan que se organice una gira de ellas nuevamente.

Tendremos que esperar y ver qué detalles adicionales se revelan en los próximos meses.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte