Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 15 noviembre 2017

Las tendencias para el verano que no puedes dejar de tener

Etiquetas: , ,

Los accesorios, los colores vivos y las transparencias son algunas de las tendencias que podremos ver durante el verano del 2018.

Los looks son muy variados y para todos los gustos. Solo debemos buscar lo que nos acomoda, nos hace sentir bien y felices.

¿Cuál de estas tendencias te gustan más?

Kimono

Esta prenda de inspiración oriental será un must esta temporada de verano. Es súper versátil y la puedes usar con vestidos, pantalones, shorts, faldas y cómo quieras combinarla. Le entrega un toque especial a tus looks. Los puedes llevar de un solo color o estampados.

 Amarillo

Este color será una tendencia de moda este verano. El amarillo es un color que aviva mucho, sobre todo cuando estamos con ese bronceado de verano.

Transparencias

Este es un look femenino, sexy o romántico. Solo debes buscar el look que más te gusta y simplemente…¡atreverte!

Jeans

El clásico jeans nunca dejará de estar de moda. Los puedes usar rotos, pitillos, con vuelos, desflecados o cómo quieras. Los jeans son un must de todas las temporadas.

Zapatillas

Tenemos claro que a estas alturas ya dejaron de ser un simple accesorio y se convirtieron en parte fundamental de tus looks. Puedes llevarlas a toda hora y combinarlas como quieras: con falda, short, vestidos, pantalones…¡como quieras!

¡Vivan los estampados!

El mix de estampados será un hit este verano. Pero tienen que ser full estampados: flores, hojas, frutas y colores. Una tendencia arriesgada, pero muy entretenida.

Volados

Los volados se adueñan de pantalones, poleras, vestidos, poleras, blusas y combinarlos como quieras. Un toque bien entretenido y especial para lucir.

Nudos

Los nudos vuelven para darle un toque sexy y un look retro a todas tus tenidas. ¡Solo debes arriesgarte!

 

¿Cuál de todas te gusta más?

Fotos referencias Pinterest

 

¿Cuáles son las cinco cosas básicas que toda mujer debe llevar en su cartera? El Director Internacional de Maquillaje de Lancome nos cuenta! Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte