Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 23 marzo 2020

Las tiernas fotos que publicaron los Duques de Cambridge para el día de la madre

Etiquetas: , , , ,

Ayer fue el Día de la Madre en el Reino Unido, y el Príncipe William y Kate Middleton publicaron unas tiernas fotos en su cuenta de Instagram @Kensingtonroyal. Ambos compartieron imágenes de sus madres, la princesa Diana y Carole Middleton. Además, agregaron un mensaje de simpatía y solidaridad para sus seguidores.

«Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil», decía el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En la primera foto de la serie se puede ver a la Duquesa de Cambridge jugando con la princesa Charlotte en sus hombros, junto con el príncipe William haciendo lo mismo con el pequeño George en el fondo. La siguiente foto es de la princesa Diana con Will y Harry cuando eran niños.

En la tercera imagen vemos a Carole Middleton sosteniendo a la bebé «Catherine», como dice el pie de foto. Will y Kate son conocidos por su cercanía con los Middleton. La serie termina con una imagen de la tarjeta que le hiciera el príncipe George a la Duquesa para el Día de la Madre.

Por otra parte, el viernes, los Duques visitaron un centro de llamadas del Servicio Nacional de Salud en Londres, agradeciéndoles sus esfuerzos. Momentos en que el Príncipe William aprovechó de hablar sobre el  coronavirus, compartiendo un mensaje de apoyo en nombre del National Emergencies Trust, el fondo de ayuda para desastres para los miembros más vulnerables de la sociedad británica.

«Siempre que sea y donde sea que ocurra la adversidad, la gente del Reino Unido tiene una capacidad única de unirse. La forma en que las comunidades locales apoyan a los afectados muestra lo mejor de nuestros valores y naturaleza humana», dijo el Príncipe William.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte