Chile / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Las tiernas fotos que publicó Javiera Suárez que se robaron el amor de sus seguidores

La periodista ha estado instalada en Nueva York para poder llevar a cabo su tratamiento médico en contra del cáncer que enfrenta. 

Si bien nos ha mantenido al tanto de toda su situación a través de sus redes sociales, hasta ahora no ha dado detalles de como va su nuevo tratamiento. Sin embargo ha posteado dos fotografías en su instagram con las que recibió el amor de todos sus seguidores.

La primera fotografía fue con su hijo Pedro Milagros, en donde caminaban por un parque y ambos tomaron los extremos de una rama. La foto la acompañó de un mensaje corto y conciso: «Puente». No demoró nada en acumular cientos de likes y de comentarios como: «Fue inevitable…lloré!!! Transmite mucho esta fotografía 😭😭»; «Cruza el amor por el puente 🎵🎶🎼»; «Simplemente maravillosa foto.❤» y «Adorable puente se ha creado entre los dos» fueron algunos de los comentarios, muchos se sintieron conmovidos y emocionados al verlos, y dejaron la mayor de las vibras en sus comentarios.

Posteriormente posteó una nueva foto pero esta vez junto a su marido, quien la ha acompañado en medio de toda esta travesía. Se les puede ver juntos mientras ella cuelga de su cuello en una selfie que acompañó con el texto: «Contigo todo es posible @drcristianarriagada» sus fans se deleitaron por su amor y los elogiaron expresando admiración por la valentía y el amor que emplean en esta lucha.

Nos encanta verla así de sonriente y esperamos saber prontas y buenas noticias sobre Javiera! Por el momento ¡Mira las fotos!

Puente

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contigo todo es posible @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte