Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 5 julio 2019

Las tradiciones que se incluirán y que se romperán en el Bautizo Archie

Etiquetas:

Mañana, sábado 6 de julio, tendrá lugar el bautizo del más reciente miembro de la familia, Archie Harrison Mountbatten, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle. El evento se realizará en una capilla privada dentro del Castillo Windsor.

En esta celebración, los Duques de Sussex han tomado la decisión de restringir el acceso a la prensa, para mantener el momento lo más privado posible. Y si bien seguirán con muchas de las tradiciones que se llevan por años en la familia Real, hay una que han roto y nos ha dejado a los fanáticos con una gran incógnita.

Al ser parte de la familia real, muchas decisiones son informadas al público. Sin embargo, en esta ocasión, Meghan y Harry, aceptaron la petición de mantener en secreto la identidad de quienes serían los padrinos de Archie. En un comunicado del Palacio entregó la información: «Los padrinos, de acuerdo con sus deseos, permanecerán privados».

Fuera de esto, seguirán en tradición: la bata de bautizo, utilizada en los bebés reales por más de 160 años. El Arzobispo de Catemmbury oficiará la ceremonia, fue quien también bautizó al Príncipe Carlos, los príncipes siguientes e incluso a Meghan Markle. Agua Bendita traída del Río Jordán, la fuente de Lily, una de las joyas de la corona británica, utilizada para estas ceremonias desde 1840 y por supuesto el infaltable retrato familiar serán parte del bautizo. 

Este último sería lo más esperado por los fanáticos, pues según la revista Hello! Meghan y Harry compartirán las fotografías días después del evento y no durante la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte