Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 21 octubre 2014

Le dije a mi nueva pareja el nombre de mi EX! ¿Les ha pasado?

Etiquetas: , , , ,

Después de una relación de 10 años con el papá de mis hijas, decidí poner fin a una historia de mentiras he infidelidades, sin dar pie atrás. Me puse a trabajar para hacer como una especie de terapia que me ayudó bastante. Uno de esos días cuando regresaba a casa conocí a una persona menor que yo (es lo mejor, por cierto 3 años menos) fue muy raro cómo nos conocimos. Ya han pasado 3 meses desde ese increíble día.

Él en estos 3 meses me ha acompañado en momentos increíbles como el nacimiento de mi nieto y algunas actividades con mis hijas.

No sé si tiene que ver la edad, pero el tipo se maneja y eso me encanta. El papá de mis hijas también era bueno en la cama, pero en el último tiempo la relación se tornó aburrida y fome. Bueno… El otro día estaba con mi nueva pareja en su auto, y estábamos en lo mejor de lo mejor y se me salió el nombre de mi ex….. TERRIBLEEE, él para y me dice: Qué pasó??? yo tratando de salir del problema, le dije: me duele la pierna jajajaja (que tontera) y me dice: sé muy bien lo que dijiste.… Para qué decir que tuvimos que parar lo que estábamos haciendo. Le pedí disculpas, me sentí horrible cuando estaba en el momento. No es que haya estado pensando en mi ex, me imagino que debe ser un poco de costumbre, por los años digo yo. Necesito que me ayuden para no sentirme tan mal por la situación…¿Les ha pasado?

Josefina.

Foto de: www.nuevodiarioweb.com.ar

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte