Belleza / Lo más reciente! / Reviews / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 23 octubre 2019

Lee esto antes de comprar tu próximo secador de pelo

Etiquetas: , ,

A veces para salir de compras, de verdad, se necesita un doctorado. Especialmente si hablamos de aparatos eléctricos. Con una gran variedad de precios, calidades y características hay que ser experto al momento de tomar una decisión. Y con los productos de belleza pasa exactamente lo mismo. Entrar a una tienda o farmacia y pararse frente a alguna de las estanterías con sombras y rubores, de verdad, me puede volver loca. Lo mismo ocurre con los secadores de pelo.

Para ayudarles en esta difícil tarea, investigamos un poco el tema y llegamos a las siguientes conclusiones de las características que no pueden faltarle a tu secador de pelo.



1.-Complementos
¿Tu cabello tiene mucho frizz o poco volúmen? No hay problema. Si tu secador tiene una boquilla concentradora, un difusor o ambos tienes toda la ayuda que necesitas. Estos complementos enfocan el aire en áreas específicas, lo que permite suavizar los extremos, definir rizos y hacer todo más rápido.
Un difusor es imprescindible para mantener los rizos suaves e intactos, mientras que una boquilla concentradora es clave para alisar y evitar el frizz,
2.-Variedad de ajustes
Para evitar, por ejemplo, quemar tu pelo, un secador debe tener al menos tres opciones de calor (frío, tibio y caliente) y dos velocidades (baja y alta). De esta manera puedes usar la temperatura que tu cabello requiera. Para el pelo fino, que se seca fácilmente, un calor más bajo hace el trabajo de una manera menos dañina.

3.-Botón de enfriamiento
No mires en menos este botón. Un golpe de frío fija tu peinado, sella la cutícula y aumenta el brillo de tu cabello. De esta manera te aseguras que al salir de casa, tu estilo no se desarme inmediatamente con la consecuente rabia que esto produce.
4.-Peso
Este es un factor crucial para cualquier persona, especialmente, para aquellos con cabello largo
. El secado debe ser un trámite sencillo y no parecer una intensa sesión de brazos en el gimnasio. Lo ideal es comprar uno que no pese más de un kilo.Si te es posible comprar uno de esos aparatos que tienen el motor cerca de tu mano y no en la parte superior como en la mayoría de los casos, aún mejor.
5.-Voltaje
Un motor de alto voltaje contiene más energía eólica y reducirá el tiempo de peinado sin exponer el cabello al calor excesivo. Busca un  secador de entre 1800 a 2000. Además, éstos no se queman tan rápido como sus primos pequeños.

Ya lo sabes, si tu nuevo ayudante para tu cabello no incluye alguna de esas cosas, mejor sigue buscando.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte