Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 7 febrero 2019

Fallece el cantante colombiano Legarda

Etiquetas:

El mundo de la música está de luto. El cantante Legarda falleció tras resultar herido por una bala perdida en medio de un robo en Medellín, Colombia.

El artista colombiano de 29 años llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de «daño cerebral muy severo». Luego entró en paro cardiorrespiratorio. Tras maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m.

Fabio Legarda, era actualmente representado por Sony Music, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia.

«La Verdad» fue uno de los primeros temas que hicieron sonar el nombre de Legarda en las radios de América Latina.

Recientemente lanzó «Mi regalo», un tema en colaboración con la que era su pareja, la modelo Luisa Fernanda W.

En Colombia se hizo aún más conocido tras su participación en el reality «MasterChef Celibrity», del Canal RCN.

Su novia publicó en su instagram una despedida recibiendo rápidamente miles de comentarios de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Rápidamente otros artistas comentaron la triste noticia en sus redes sociales.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte