Lo más reciente! / Relaciones /
sábado, 12 junio 2021

Lenguaje corporal masculino: cómo descifrarlo rápidamente

Etiquetas:

¿Sabías que los gestos pueden interpretarse para que todos podamos conocer más sobre el cuerpo humano y las personas? El lenguaje corporal masculino puede ayudarnos a interpretar a los hombres que, por cierto, no siempre creemos conocer.

Lenguaje corporal masculino: ¿cómo entenderlo?

La apertura de su cuerpo dice mucho más que sus palabras y ¿cómo podemos traducir eso? Muy fácil, tú eres de su preferencia. Este es un gran sentimiento y muy potente, pero lo más divertido es cuando la acción comienza.

1. ¿Cómo te está mirando?

El lenguaje corporal masculino es fácil de ver: Cuando un hombre no está interesado en una mujer lo muestra de una forma muy sencilla, no la mira y punto.

Imagina que esto te ha pasado muchas veces: entras a un lugar donde hay un par de hombres que te están mirando a lo lejos y mientras hablan de lo bella que eres, se nota que uno de ellos está muy interesado en ti y por eso quiere hablar contigo.

Los hombres solteros siempre buscan iniciar conversaciones con mujeres y se ven muy abiertos con el tema, es por eso que si aparece algún hombre que no sea social o poco explicativo, mejor busca otro.


2. ¿Cómo te observa?

Es muy importante que exista contacto visual entre ustedes, si no todo ser irá volando porque no hay una peor arma de desinterés que no mirar a alguien. Si no pueden verse cara a cara, entonces ¿qué harán?

Aunque si el caso resulta ser distinto y ves en sus ojos una sinceridad muy pura y cariño, entonces puede ser que este chico sea para ti.


3. ¿Cómo se mueve?

Tienes que poner suma atención con esto porque hay señales que no podemos evitar como por ejemplo: si está acostumbrado levantarte los hombros como en signo de «no sé», entonces estamos mal. Gestos desanimados, caras largas y cero motivación hacen que una se dé cuenta del lenguaje corporal de los hombres.

En cambio si está muy cariñoso, no pierdes nada con acercarte a él nuevamente.


4. ¿Qué te dice su sonrisa?

Si él sonríe discretamente y la parte exterior de los labios apuntan hacia arriba, entonces es muy probable que sienta algo por ti: no poder controlar la sonrisa es algo que podría llegar a sonrojarlo.

Al estar atraído por ti se acercará para conocerte mejor y aunque lo haga con timidez, no te preocupes porque tú también debes moverte lentamente. Si ves que él está dando el primer paso deberías aplaudirlo porque cuando las personas quedan flechadas por otra, nos sentimos intimidades y perdemos la confianza. Pero si a él no le da miedo lanzarse ¡a ti tampoco debería!


5. Mira cómo se aproxima

Podemos decir mucho por cómo se mueve una persona. Por ejemplo, imagina que estás sentada con tus amigas y de repente él se aproxima. Comienza a balancearse cerca y tuyo y hasta ¡se inclina para sentir tu aroma!

¡Quizás lo haga de broma, pero mejor nos aseguramos! Uno puede aprender mucho de las posturas corporales, por ejemplo si hay alguien que es tímido y no quiere acercarte ti, es inminente y quizás no está listo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte