Chile / Lo más reciente! /
martes, 20 noviembre 2018

Leonor Varela compartió un conmovedor texto tras un mes sin su hijo Matteo

Etiquetas:

La actriz chilena está, sin duda, viviendo uno de los tiempos más difíciles en su vida como madre. Pues hace un mes sufrió la pérdida de su hijo mayor Matteo, quien sufría de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

En sus redes sociales ha compartido cada etapa que atravesó con el pequeño. Recientemente publicó un texto con emotivas palabras dejando expuestos sus sentimientos tras pasar un mes sin su hijo. En el sentido mensaje expresaba lo mucho que lo extraña y los grandiosos recuerdos que tiene de él. «Ya ha pasado un mes y dos días. Extraño esos ojitos de caramelo que me hablan con el corazón, tu pelo de seda y tu olor de canela y pera fresca».

Continuó diciendo: «Aun no se quien soy sin ti. Estoy perdida pero se que me llevas por buen rumbo. Como yo te lleve a ti tu corta vida. Por eso confío que podremos aprender a vivir sin ti aquí. Por siempre juntos Matteo. #1mes ❣️«, finalizó. El mensaje lo acompañó con una imagen del pequeño en donde salía sonriendo.

Ante estas palabras, sus seguidores inmediato comentaron: «Leonor descansa y confía en Dios, El te mostrará el camino, el sentido y la ilusion para continuar en este viaje antes de reencontrarte con Mateo nuevamente.»; «❤️ Que difícil , pero con tu ángel y la ayuda de Dios todo se puede , un abrazo 🌻»; «Adoro tu sabiduría para entender lo intendible… Abrazo»; «Leo mucha amor en tu vida es tú ángel el que te la ilumina un abrazo»; «Amor y mas amor !!! El Amor cura todo!!! ❤️». 

Mira la preciosa foto de Matteo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte