Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 29 febrero 2016

Leo DiCaprio gana su ansiado primer Oscar a mejor actor

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Leo DiCaprio ha ganado su ansiado primer Oscar a mejor actor por su actuación en la película The Revenant, o El Renacido. Algo que todos estábamos esperando, luego de las 5 nominaciones anteriores al Oscar que no se habían concretado.

Leo DiCaprio, un genio de la actuación

Leo DiCaprio, Norteamericano nacido en Hollywood California, comenzó su carrera a la corta edad de 5 años, edad en la que participó en su primera serie: Romper Room, en la cual actuó por muy poco tiempo porque fue perjuducial para él . Luego continuó su carrera participando en algunos comerciales de televisión y series, concretando su primera aparición en el cine en el año 1991 con la Película: Critters 3Su primer éxito en la pantalla grande lo alcanza en el año 2012, luego de que Robert de Niro lo seleccionara entre 400 jóvenes, para el papel principal de la película This Boy´s Life, también protagonizada por el mismo de Niro.

Luego la historia es conocida, actuó en varias películas que fueron un éxito en ventas y en taquilla, películas como: ¿A quién ama Gilbert Grape? en donde interpretó a un niño con discapacidad mental, y las más conocidas: Romeo + Juliet, Titanic, La Playa, Atrápame si Puedes, Pandillas de Nueva York, El Aviador, Diamante de Sangre, El  Lobo de Wallstreet, The departed, una de las películas más premiadas dentro de su carrera. El último rol protagónico en el cine en The Revenant, es la que logró la ansiada estatuilla en la última versión de los Premios Oscar Leo DiCaprio, luego de 5 nominaciones al Oscar como mejor actor y 1 como mejor director.

Leo DiCaprio y su mensaje Ambientalista

Además de dedicar el premio a su coprotagonista y amigo Tom Hardy, y al director Alejandro González Iñarritu, Leo DiCaprio entregó un conmovedor mensaje: “El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo, es la amenaza más urgente que afronta nuestra especie. Debemos apoyar a los líderes de todo el mundo y luchar por los indígenas, la gente sin privilegios y la gente sin voz”. Un mensaje que no puede dejar indiferente a nadie de los que habitamos en este planeta, y que es un ejemplo para las autoridades de todo el mundo, una inspiración para quienes trabajan día a día incansablemente con amor para preservar el planeta en el que vivimos.

Estamos muy contentas que el premio de mejor actor de los Oscar, haya recaído en Leo DiCaprio. A mi gusto debió haber ganado los otros 4 premios Oscar a mejor actor, creo que lo hace increíble, y además de guapo y buen actor, es una persona consciente y preocupada de cuidar el medioambiente. No podríamos pedir más.

Les dejamos algunas imágenes de la premiación de Leo DiCaprio en los premios Oscar.

María Paz.

leo dicaprio

leo dicaprio

Fotos: http://www.ecartelera.com/ , http://www.newsweek.com/ , http://www.prochlapy.cz/

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte