Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 21 diciembre 2017

Leonardo DiCaprio tiene nueva novia y es una bella y joven modelo

Etiquetas:

Cupido volvió a flechar a Leonardo DiCaprio. Por lo visto, el 2017 fue un buen año para su lista de conquistas, ya que durante mayo de este año se le vio almorzando con la modelo danesa, Nina Agdal, y luego en agosto la prensa lo unió sentimentalmente a la modelo alemana Lorena Rae, aunque fuentes cercanas al actor desmintieron el rumor y afirmaron que no estaban saliendo.

Sin embargo, parece ser que Leo quiere terminar el año acompañado. Según informó el sitio Us Weekly, su corazón estaría ocupado por la joven modelo Camila Morrone, de solo 20 años. El medio estadounidense aseguró que la pareja fue vista este sábado de compras por la ciudad de Los Ángeles, ocasión en la que el actor de 43 años mantuvo un perfil bajo, luciendo una chaqueta azul, lentes oscuros y zapatillas.

France, tu me manques

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el

Sin embargo, el mismo sitio agregó que fuentes cercanas a Morrone dijeron que la pareja no está saliendo, si no que son buenos amigos que se conocen hace 10 años, gracias a la relación que mantiene la madre de Camila, Lucila Sola, con el amigo personal de Leo, Al Pacino.

De todas formas, la escultural modelo argentina cumple con los requisitos de las conquistas anteriores que le hemos conocido a DiCaprio, como Gisele Bündchen, Blake Lively o Bar Refaeli. Sus labios carnosos, cabello rubio y el metro setenta y cinco de altura que posee, también le abrieron las puertas para llegar a la prestigiosa agencia IMG Models, gracias a la que hizo su debut en las pasarelas de la mano del diseñador estadounidense Jeremy Scott, para la marca Moschino este año, y ha trabajado con marcas como Topshop, Jimmy Choo y Desigual.

Last night at Jimmy Choo👠

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camimorrone) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte