Actualidad / Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 13 enero 2016

Leonardo DiCaprio, el eterno nominado ¿Será su momento?

Etiquetas: , , ,

Leonardo Dicaprio, siempre nominado. Un año tras otro su imagen, cambiada y prendida de los personajes que escenifica, usa un par de los segundos que sólo corresponden a los mejores.

Se ha ganado el seudónimo del eterno nominado y así lo sigue siendo, hasta ahora, en los Premios Óscar. Mejor suerte le corre en los Golden Globes, pese a que los números no están de su lado. Con 5 nominaciones, sin contar la última, a los Óscar, 12 a los Golden Globes, Leonardo DiCaprio es sin lugar a duda uno de los mejores actores de nuestros tiempos, pero da la idea de que al fin, ha llegado el año de no estar entre, sino ser EL MEJOR.

¿Será el momento de  Leonardo DiCaprio?

Lo de la noche del domingo fue la antesala de lo que ocurrirá en los Premios Óscar, finalmente, luego de ¿A quién ama Gilbert Grape?, El aviador, Diamante de sangre y El lobo de Wall Street, parece ser que The Revenant es la elegida. Todos los dardos apuntan a él y así lo adelantaron los Golden Globes premiándolo con la estatuilla al mejor actor de reparto.

Lo ha buscado hasta el cansancio: de fugitivo, loco, joven enamorado, business man, traficante, guerrero y náufrago y, da la sensación de que está por llegar.

El renacido Leonardo Di Caprio, recorre una cruda historia, realmente conmovedora y que partió como favorita y aún se mantiene, pese a sortear una serie de dificultades en su rodaje, la mayoría de ellas climáticas. Pero ni Di Caprio, ni Iñárritu (aspirante a mejor director por Birdman la vez pasada) estaban dispuestos a perder esta vez.

El punto de inflexión que hace merecedor a Di Caprio de su primer Óscar, a mi parecer, esta vez, es la afligida interpretación que contagia hasta el ojo sin pestañeo de su rol y que conduce a una reflexión histórica, a la que el mismo actor alude en sus palabras de agradecimiento en los Golden Globes refiriéndose a los indígenas frente a las multinacionales. La historia, basada en la novela de Michael Punke, les trajo hasta el podio del mejor a ambos. A Iñárritu por primera vez y a Di Caprio por vez tercera.

¿Será esta la definitiva? ¿Es Leonardo Di Caprio merecedor del Óscar en 2016? Veremos.

Por: Natalia Vidal Toutin.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte