Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
martes, 16 octubre 2018

Leonor Varela publica un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de su hijo

En medio del caos mediático por la emergencia de salud del hijo de Cecilia Bolocco, se suma una trágica noticia que estremeció a los medios chilenos.

Este viernes por la tarde ha circulado la noticia que el hijo de Leonor Varela ha fallecido. La información fue anunciada por María Dolores Díaz, la encargada de comunicaciones de Leonor Varela, a través de sus redes sociales. En la que publicó un texto que decía “Descansa en paz bello Matteo. Fuiste un guerrero. Toda la fuerza y las mejores energías para Leonor Varela, Lucas y Lunita“.

Matteo sufría una enfermedad degenerativa desde su nacimiento y Leonor, junto a su esposo, lucharon por darle lo mejor para sus tratamientos y todo lo que la Leucodistrofia acarreaba.

Por su parte la actriz publicó una imagen de su hijo con un rosario entre las manos y agregó el sentido texto, “Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre… Para uds mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile. Este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habra momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible. 🦋”

Deseamos que descanse en paz y envíamos todas las fuerzas a Leonor y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte