Chile / Lo más reciente! /
viernes, 3 mayo 2019

Leonor Varela compartió su mantra para estos días y sacó aplausos

Etiquetas:

La actriz chilena, comparte diferentes mensajes de motivación e inspiración. Después de la perdida de su hijo mayor, se ha enfocado en dar las mejores palabras de aliento para los momentos más difíciles, y compartirlas a  todos sus seguidores.

En esta ocasión, tomó su Instagram para compartir un mantra que la ha estado acompañando este último tiempo, alentando al amor propio y a dedicarnos el tiempo que merecemos. «Mantra actual: Se amable contigo misma. Amate como amas a tus hijos. Date el tiempo que necesitas para estar. Solo estar ✨🙏🏽», fue el texto que agregó en la publicación.

Sus seguidores de inmediato comentaron «Que mensaje mas potente y hermoso….será posible amarse tanto? Jamas se me habría ocurrido pero te encuentro toda la razón damos todo por nuestros hijos/as y por nosotras? Gracias por tus reflexiones! Cariños 💖«; «Que fuerte eso de ámate como amas a tus hijos, será posible? Dará para pensar, nunca se me habría pasado por la cabeza amarme como amo a mi hija. Gracias Leonor»; «Linda! Que sensato mensaje…«, fueron algunas palabras de agradecimiento por su reflexión.

Mira la foto de la publicación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte