Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Leonor Varela conmueve las redes sociales con sentido mensaje a su hijo Matteo

Etiquetas:

La actriz chilena ha pasado sus primeros 4 meses sin su hijo Matteo, quien falleció producto de la enfermedad de Leucodistrofia. En una reciente publicación, Leonor mostró una foto de ella junto al pequeño, donde se ven riéndose.

En la foto agregó un texto conmovedor donde expresaba lo que ha sentido este tiempo que ha estado sin él. «Hoy #4meses desde que no veo esta sonrisa con mis ojos… 4 meses de aprender a solo sentirla dentro de mi. Son tantas las cosas que extraño de ti que trato de no contarlas. Mas bien dirijo mi mente hace el millón de otras que me dejaste, y que aprendí de ti. Hacia el Amor que siento, y tengo en mi vida.»

Continuó diciendo: «Por eso soy infinitamente afortunada. Nunca nada a requerido mi valentía como reconstruir mi vida estos últimos 4 meses: encontrar paz y aceptación donde vive una pena sin fondo, ha sido una tarea ardua. Pero esa sonrisa siempre me inspira a seguir adelante con toda la alegría y fuerza que tengo! #matteo#teamo«.

Sus seguidores publicaron comentarios emotivos de aliento para la actriz, «💖 que tú corazón no deje de brillar, en tu cuerpo hábito su alma y también su corazón.»; «Mucha fuerza!!. Tenía una bella sonrisa, cómo olvidarla!!. Muy linda foto.»; «Eres una gran maestra, muchas bendiciones en tu caminar.»; «Me conmueve profundamente, una vida hermosa«; «Mucha fuerza…un abrazo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte