Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 21 marzo 2018

Leonor Varela comparte emotivo video del gran logro de su hijo Matteo

Etiquetas: ,

La maternidad no ha sido nada de fácil para Leonor Varela, pero no por eso menos hermosa y fascinante de lo que es.

Y es que la actriz es madre de dos hijos, Luna y Matteo, este último quien padece una enfermedad degenerativa que afecta a su sistema nervioso llamada leucodistrofia, lo que ocasiona problemas en los movimientos y sentidos del menor, como el habla, la audición y la vista.

No obstante, y contra todo pronóstico, el pequeño ha superado varias batallas: fue operado de sus caderas, lo que le ha permitido dar sus primeros pasos con ayuda de un sujetador. Y ahora una gran alegría embarga el corazón de la actriz, luego de compartir un video en el cual se ve a Matteo participando de actividades con sus compañeros de colegio.

“Matteo salió a pasear con su escuela: se subieron al bus (transporte público) y llegaron hasta el correo, donde nos mandó una carta 😍 No puedo más del orgullo que me de verlo integrarse así a la vida #inclusion #niñosespeciales” (sic), escribió Leonor en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de comentarios de sus seguidoras, quienes se emocionaron igual que ella ¡Qué hermoso!

Un maravilla no sabes cómo entiendo tu alegría como admiro y cómo trato de seguir tu hermoso ejemplo”; “Felicidades y que siga integrándose, se ve que lo pasa genial”; “Qué linda su carita de felicidad”; “Orgullo, belleza y fuerza… Matteo es un motor para el corazón”; “Qué emoción”; “Que linda oportunidad tiene tu hijo … en chile estamos años luz de esto, son pequeños pasos tan significativos en su inclusión”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Mira el vídeo a continuación.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte