Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Leonor Varela mostró como lleva con ella a su hijo Matteo a todas partes después de su fallecimiento

Etiquetas:

La actriz chilena ha superado los dos primeros meses sin su hijo mayor Matteo, quien por causa de la Leucodistrofia, perdió la vida en noviembre del año pasado. El luto que ha llevado ella con su familia, lo hemos podido ver reflejado a través de sus redes sociales.

Así mismo, Leonor mantiene a sus seguidores al tanto de sus sentimientos y emociones. Recientemente en una publicación, mostró cómo llevaba a su hijo a todas partes. Explicó: «3 Amuletos un poco diferentes para Luna, mamá y papá. Dentro de ellos, detrás de esas esmeraldas, un poco de las cenizas de nuestro Angel que ahora vive en el cielo«.

Continuó agradeciendo a la persona que los realizó y dejó claro que su Matteo siempre estará cerca de ellos. «Gracias Kathy de @roseark por un trabajo lleno de Amor y respeto en la memoria de nuestro hijo. Siempre lo tendremos cerca«. Sus seguidores no se demoraron en comentar su apoyo hacia el amuleto.

«Vuestro hijito está presente en todo momento con ustedes. Bendiciones !!!🙏💞»; «Que bonito detalle. 😍😍 nuestros hijos siespre estaran en cada corazon de la #Madre»; «Ay querida eres una mujer mágica…llena de energía y vibras positivas..que lindo que te sientas así!!«; «Hermoso detalle !! Lleno de amor 💖»; «Hermoso gesto, un regalo inolvidable. Una parte de el que siempre estará con ustedes«, fueron algunos de los comentarios.

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte