Chile / Lo más reciente! /
domingo, 20 mayo 2018

Leonor Varela pide a sus seguidoras rezar por su hijo tras ser internado

Etiquetas: ,

No han sido días buenos para Leonor Varela y su familia, ya que la actriz entregó una triste noticia a través de sus redes sociales, revelando que su hijo mayor, Matteo, había sido nuevamente internado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, de Los Ángeles.

Aquí estamos otro día más de hospital con Mateito, que no está muy bien desgraciadamente. Les pido que recen mucho por él para que siga teniendo fuerzas para seguir adelante”, señaló en una de sus historias.

 

No obstante, a pesar del enigmático diagnóstico de su hijo, la actriz escribió un inspirador mensaje para darle todas las fuerzas a su pequeño en el delicado momento que está viviendo, compartiendo una imagen junto a él sonriendo.

“Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los médicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro 🙏🏼💖✨” (sic), escribió la protagonista de Cleopatra.

Los mensajes de apoyo de sus seguidoras no tardaron en aparecer, quienes le enviaron las mejores vibras: “Mucha fuerza…para todos él es un campeón de la vida”; “Lo siento mucho… mucha fuerza y que Dios y la virgen bendigan a tu adorado principito, lo deseo de corazón”; “Mil bendiciones para tu hijo, de corazón espero que se recupere”, fueron algunos de los escritos.

¡Le enviamos mucha fuerza a Leonor y toda su familia!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte