Chile / Lo más reciente! /
sábado, 1 septiembre 2018

Leonor Varela pide oraciones a sus seguidores por la delicada situación actual de su hijo Matteo

Etiquetas: ,

La actriz Leonor Varela, quien ha estado batallando contra la enfermedad que afecta a su hijo, ha tomado sus redes sociales para pedir nuevamente que recen por él.

El pequeño que sufre de leucodistrofia, enfermedad que afecta las conexiones nerviosas del cuerpo inhabilitando diversos funcionamientos del mismo, ha estado luchando constantemente por mantenerse en una condición de salud estable. Según los últimos reportes que compartió la actriz en agosto, Matteo, comenzó a alimentarse a través de una sonda gástrica, la actriz compartió «Estos últimos 4 meses han sido muy duros para el, y no tiene la fuerza para engordar solito… Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita»

Han sido muchas las ocasiones en que la actriz ha mostrado los avances y momentos más difíciles de su hijo, y esta ocasión fue una de ellas. Leonor publicó un antiguo vídeo en su cuenta de Twitter donde ambos salen riéndose. Acompañó el vídeo con su petición «Mi guerrero hermoso esta cansado. Su cuerpo esta cansado. Por favor recen por #Matteo necesita mucha Luz y Amor…como en este video de hace mas de un año #teamohijo«. 

Sus seguidores de inmediato se hicieron sentir y dejaron comentarios como «#Matteo Amor desde el alma te doy!!! Amor de mamá!!! Ese amor que abraza, que calama, que contiene!!! Ese amor que traspasa todas las fronteras!!! Dejamos en las manos de Dios que decida lo que sea lo mejor para ti Lindo!!!»; «vamos Matteo todas las energias positivas para ti«; «Fuerza y mucha Paz para toda tu familia»; «Amor y luz para Mateo de parte de toda nuestra familia»; «Mucha fuerza y fe Leonor!!«, fueron algunas de las palabras en apoyo y esperanza que recibió.

¡Le enviamos nuestra luz y amor al pequeño Matteo!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte