Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 17 septiembre 2020

Leonor Varela publica emotivo mensaje para su hijo fallecido

Etiquetas:

Hace unas semanas, Leonor Varela lanzó su libro «Ir al cielo y volver», dedicado a su hijo Matteo, quien falleció a los cinco años a causa de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia. En el texto la actriz chilena, quien reside actualmente en Estados Unidos, relata la historia vivida por la familia tras el terrible diagnóstico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Hoy a casi dos años de su fallecimiento, la escritora usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje como suele hacerlo cada mes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

«Un año y 10 meses y seguimos viajando con tu foto a todos los rincones del mundo pollito. Y ahora más que nunca, ya que con nuestro libro estamos aventurándonos en los corazones de todos nuestros lectores. Sigue brillando hijo mío, tu luz es estelar y eterna», fueron sus palabras.

El libro publicado por el sello Vergara, ya se encuentra disponible en formato ebook y en librerías con venta física, online y despacho a domicilio. Además, estará disponible en audiolibro en la voz de la propia Leonor Varela y el próximo 20 de octubre se publica en Miami, Estados Unidos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte