Chile / Lo más reciente! /
sábado, 3 noviembre 2018

Leonor Varela publica imagen junto a su esposo con un mensaje de automotivación

Etiquetas:

La actriz chilena ha tenido que atravesar la pérdida de su hijo mayor Matteo, y sin duda estos han sido los días más duros. A través de sus redes sociales hemos visto como de a poco se va incorporando a la normalidad, con la ayuda de su familia, esposo e hija.

Recientemente ha publicado una foto en la que aparece junto a su esposo Lucas Akoskin. Ella sale recostada sobre sus piernas mientras él la mira con gran amor. En la publicación Leonor agregó el texto: «Los desafíos han sido muchos, pero nunca dejaremos de apoyarnos. De escucharnos, de reinventarnos, y así crecer juntos Aquí, con el corazón en mil pedazos, vamos una vez más».

Sus seguidores de inmediato comentaron «Fuerza y ánimo Leo para ti y tu marido«; «Amor y luz para ustedes»; «Te admiro tanto mujer, mucha fuerza para ti y tu familia«; «Abrazos de amor y fuerza»; «Eres una mujer tan fuerte además de hermosa por dentro y por fuera, ánimo!«; «Fuerza Leonor que Dios traiga consuelo y paz a vuestras vidas», fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió.

Mira la publicación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte