Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 1 abril 2019

Leonor Varela sigue recordando a su hijo Matteo y publicó un nuevo y emotivo mensaje

Etiquetas:

La actri chilena residenciada en Estados Unidos, estuvo recientemente en su país natal, Chile, y al irse agradeció, a través de sus redes sociales, por todo el cariño y apoyo que recibió durante su estadía.

Sin embargo, aprovechó el momento para recordar los 5 meses que lleva sin la compañía de su hijo mayor Matteo, quien perdió su vida después de luchar con la enfermedad de Leucodistrofia. En la publicación, Leonor comentó: “#5meses Nada puede llenar el espacio que dejaste.”, junto a una foto que aparece entre risas con el pequeño.

Continuó con su emotiva dedicación diciendo: “Y no me alcanzan las palabras para decirte cuanto extraño mirarte a los ojos y tocarte…Pero tu Luz sigue brillando fuerte y ahi me amparo ✨En tu infinita presencia.✨“. Sus fans se sintieron emocionados ante la dedicatoria y la llenaron de comentarios de ánimo.

“Esa estrella te estará dando luz hasta el fin de tu camino terrenal. Un fuerte abrazo.”; “Fuerza linda!! siempre Estara contigo❤️”; “Fuerza que Dios ponga consuelo en tu corazón💕”; “Fuerza es angelito que siempre te cuidará donde tu estés“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira la foto, que rápido ha pasado el tiempo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte