Chile / Lo más reciente! /
martes, 10 julio 2018

Leonor Varela sorprende a sus seguidores con infartante desnudo fotográfico

Etiquetas:

La actriz y modelo de 44 años, se ha mantenido muy activa en su trabajo a pesar de sus dificultades como madre, al cuidar de Matteo quien posee leucodistrofia, y que ha enfrentado episodios difíciles durante su vida. Sin duda es una mujer ejemplar, que lo da todo y más por su familia, lo que nos causa inspiración a muchas.

En el último mes ha publicado una serie de fotografías que ha realizado para una editorial, donde podemos verla vestida en lencería y ropa elegante. Pero recientemente la modelo publicó una fotografía en un desnudo total sólo llevando una corona de flores en el cabello.

Aunque lo acompañó de un mensaje poderoso, “‘Lo mas bello que una mujer puede llevar es la confianza.’ Un brindis a todas las mujers del mundo y al poder que tenemos cuando nos unimos. #dianacionaldelasmujeres“, la publicación atrajo inmediatamente la atención a sus seguidores para hablar sobre su físico.

Cientos de comentarios no tardaron en llegar: “La belleza hecha Mujer”; “Es tu pen da! Tu sonrisa coqueta..”; “Pero que guapa y elegante!!! Te pareces tanto a tu padre. Y Mateito también. Yo aun lo admiro. Cariños, Leo. Eres maravillosa, nuestra Wonder Woman!!!” y “Como tan regiaaaa noooo“, fueron algunos de los elogios que recibió.

Sin duda todos estaban de acuerdo en una cosa, y es que, definitivamente Leonor se ve increíble. Y si no lo crees mírala con tus propios ojos a continuación.

Estas son las otras fotografías que ha realizado para la editorial:


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte