Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 6 enero 2020

Levi’s® Haus Miami te permite personalizar tus jeans

Etiquetas: , , , ,

Cuando pensaba que ya nada me podría sorprender en Miami, surge en Wynwood, “Levi’s® Haus Miami”. Ésta es una tienda de dos niveles «exclusivamente dedicada a la autoexpresión». Construida con 12 containers, ella además alberga un bar, un taller y una galería de arte. Aun cuando en este barrio artístico se puede esperar cualquier cosa, esta “instalación” no dejó de impresionarme. Para hacerlo más claro aquí, al aire libre, podrás elegir terminaciones, colocar apliques y/o arreglar tus jeans mientras disfrutas un buen rato paseando por el sector.

Así como lo leen. Esta nueva experiencia de compras estará disponible hasta febrero del próximo año. Ubicada en el 2700 NW de la 2° Avenida, en ella podrás encontrar todas tus marcas favoritas -Levi’s® Premium Red Tab, Levi’s® Authorized Vintage, Levi’s® Made & Crafted®, entre otras. Además ofrecen productos de edición limitada con lanzamientos exclusivos. No sé ustedes, pero yo disfrute mucho probándome ropa en esta especie de oasis en Wynwood. Sobre todo en esta época, que no hace tanto calor en Miami, ir de compras a un lugar como éste me parece una opción muy original.

A mí que me gusta ser diferente y no andar vestida como todo el mundo por lo que poder personalizar mi ropa me parece una excelente opción. Y es eso, justamente, lo que ofrece el “Levi´s Haus”: un Tailor Shop (taller), donde puedes elegir cómo quieres tus prendas de mezclilla. Y aquí es donde empieza la entretención. Yo, dado que vivo en Miami, elegí un short, pero hay chaquetas, pantalones, poleras…etc. Una vez que seleccionaste el producto tienes dos opciones. En el primer caso, debes subir al segundo piso. Allí, en el taller, podrás diseñar tus prendas con la ayuda de sastres y reconocidos artistas. Tendrás las posibilidad de agregarle accesorios como botones y/o etiquetas de colores o impresos creados por personalidades del mundo artístico.

Si por el contrario quieres algo aún más diferente, debes dirigirte al Future Finish 3D, que ofrece tintes y patrones únicos y exclusivos de Levi’s Haus Miami. Acá eliges el acabado de tu mezclilla. Las opciones son muchas desde el color final, cuan “rasgado” lo quieres y/o si deseas imprimirle algún molde. En mi caso, y siguiendo la estética de la Ciudad del Sol, elegí una terminación con palmeras y edificios art-decó sobre una mezclilla clara semi rota.

Lo mejor es que Levi’s, en su compromiso con el planeta y la sustentabilidad, se ha asociado con distintas empresas que permiten que todo el diseño y personalización sea más eficiente. Yo no sabía y me imagino que ustedes tampoco, pero cuando tú compras un producto de mezclilla, éste ha pasado por una larga transformación que incluye muchos lavados  y por lo tanto, requiere mucha agua. En el Levi’s Haus Miami han logrado acortar este proceso gracias a un nuevo láser, que además de acelerar el proceso, acorta el número de enjuagues que necesita la prenda. Y, además, acá todo se recicla.

Asimismo, y con la idea de promover el reciclaje de los productos, este local ofrece reparaciones y dobladillos gratis. El compromiso es que lo hacen en sólo 10 minutos. Sin duda es una buena opción para todos quienes les gusta crear su propio estilo. Además la espera se hace corta, ya que puedes tomarte un trago, escuchar buena música y/o subir fotos a Instagram gracias al internet gratis que ofrece el lugar. Por lo general, el diseño y las terminaciones demoran entre 60 y 90 minutos.

Levi’s® Haus Miami está abierto de lunes a jueves de 11am-8pm, viernes y sábado de 11am-9pm, y el domingo de 11am-7pm. Los horarios de Future Finish son de lunes a sábado de 12pm-6pm y el domingo de 12pm-5pm.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte