Destacados / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte / Ser feliz y coaching /
martes, 28 noviembre 2017

Libro Mágico: el libro que necesitas para reencontrarte contigo misma

Etiquetas: , , ,

Seguro te ha pasado: llegas a un punto en tu vida donde ni tus decisiones ni tus relaciones te convencen. Ese momento en que quieres encajar pero no es fácil responder: ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde voy?

Así inicia la descripción en la contraportada del último libro de Carla Medina, autora del Bestseller “Soñando Despierta”… y chicas, es una descripción tan acertada que cuando lo terminen se sentirán tan cómodas con ustedes mismas que no lo podrán creer.

La propuesta de este Libro Mágico es que regreses a ti, que vuelvas a ser esa persona que tanto te gusta ser, la que eras cuando mejor te caías y cuando más cómoda te sentías contigo misma… O que encuentres cómo ser esa mejor versión de ti misma con la que encontrarás un equilibrio y claro, la felicidad.

La contraportada te cuenta que a través de reflexiones, ejercicios y actividades volverás a inspirarte y a alinearte con tu brújula personal encontrando el equilibrio…

Carla propone un plan de 12 meses en la que nos veremos inmersas en una aventura introspectiva que exigirá un gran esfuerzo interno pero en un contexto de aplicación muy sencilla.

Yo empecé este viaje en octubre, pero esperé unas cuantas semanas para contárselos para ya llevar un poco más avanzado el asunto… Y ahora, en vísperas de Navidad y con un nuevo año en puerta, me parece que este puede ser el mejor regalo que la hagan a alguien en esta época, o el mejor regalo que se hagan a sí mismas con el firme propósito de iniciar enero con el pie derecho.

Por ejemplo, el objetivo del primer mes es “Ser conscientes y elegir el amor sobre el miedo”… suena fácil, ¿no? Pues de la mano de Carla sí lo es, porque a través de ejercicios súper sencillos te ayuda a identificar lo que el amor es para ti… y así contrastarlo con el miedo, para que podamos conscientemente elegir una cosa sobre la otra.

Este libro es una excelente herramienta para todas las que queremos aprender a meditar… Te lleva de la mano por una serie de rituales muy simples que te van adentrando, poco a poco, en el mundo de la meditación, abriendo tu creatividad y tu capacidad para conectar con tu yo interno.

¡Y está plagado de ilustraciones increíbles! Hechas por Erick Medina.

Si les late la idea y se unen al reto pueden conectar con Carla a través de las redes sociales del libro, compartiéndole sus pensamientos e imágenes en Instagram y Facebook.

¿Están listas para el reto de reencontrarse con la mejor versión de ustedes mismas?

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte