Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 16 mayo 2016

Libro para colorear es solo para adultos y ¡todos lo quieren!

Etiquetas: , , , ,

Pintar es una de las técnicas más relajantes que existen, pero este libro para colorear diseñado especialmente para adultos tiene a todos felices porque ¡entrega paz ganatizada! Una mujer quiso ayudar a todos los mayores para que aprendieran esta forma de practicar la tranquilidad y gracias a eso se ha convertido en una millonaria.

 

libro para colorear

Imagen: Johanna Basford.

Libro para colorear tiene a todos felices

Johanna Basford es una mujer británica que lleva años escribiendo, pero recientemente descubrió que su última pasión es este libro para colorear. En 2013 estrenó su primer libro “Secret Garden” (El jardín secreto) y con sus 60 ilustraciones se ha convertido en todo un éxito de ventas porque ¡se han vendido más de 1 millón de copias! Además ya se ha traducido en más de 14 idiomas distintos, logrando que se envíen miles de copias por disitintos países en el mundo.

Este increíble libro para colorear fue diseñado solamente para adultos y todos los dibujos fueron hechos a mano, Basford se dio cuenta que muchos pasan sus días corriendo de un lado a otro muy estresados y nadie se toma el tiempo para calmarse. Es por eso que quiso ayudarlos a todos con hermosas ilustraciones de árboles, arbustos y animales. Ella comentó que se inspiró en las visitas que hacía a la casa de sus abuelos cuando era pequeña, ellos vivían casi al lado de un bello bosque y siempre la llenó de tranquilidad y armonía.

Basford dijo que: “los bosques eran salvajes, impredecibles y daban miedo. Me encanta la forma en que los niños juguetones ven el mundo, a través de un lente maravilloso que resulta mágico”.

libro para colorear

Imagen: Johanna Basford.

Incluso ella aprovechó la instancia para tomarse un momento en el día y así mezclar distintas tonalidades con colores llamativos. ¿Ves lo lindos que se ven?

Ahora se encuentra creando más proyectos similares y espera que tengan el mismo éxito, pero no por las ventas sino porque son millones los que le han agradecido esta asombrosa idea.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Johanna Basford.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte