Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 6 mayo 2015

Lindas imágenes de una mujer con cáncer de mama y su hijo recién nacido

Etiquetas: , , , ,

El cáncer es una enfermedad devastadora e implica mucha fortaleza para poder sobrellevarla. La fotógrafa Kate Murray logró captar el amor más puro de una madre diagnosticada con cáncer mamario en etapa 3 y su hijo recién nacido.

La lucha contra la adversidad, los malos pronósticos, las quimioterapias y hasta una masectomía se compensan al ver a esta mujer amamantar a su hijo. “Esta es la definición de fortaleza, amor, y belleza en su estado más puro. Esta madre fue diagnosticada con cáncer mamario en etapa 3, a la mitad de su embarazo con su bebé de sexo sorpresa. Le removieron un seno y pasó por quimioterapia mientras cargaba con su bebé milagroso. Fue inducida a las 36 semanas para poder recibir mayor tratamiento” cuenta Kate en su Facebook donde relata parte de esta experiencia.

Las fotos retratan esta historia de lucha y coraje por la propia vida y por la del pequeño. “El niño nació listo para probar al mundo que heredó su fortaleza de su madre. Se amamantó del seno restante y el cuarto se llenó de muchas emociones. Amamantar genera un lazo sagrado, y este hace que mi corazón se rompa y se infle al mismo tiempo. Soy más que bendecida por conocer a esta mujer y su familia, y honrada porque me preguntó que documentara estos preciosos momento” finaliza.

mujer con cancer e hijo

Historias como ésta hay muchas. La vida es una constante lucha para todos. Esta madre es un ejemplo de fortaleza y seguirá con su tratamiento, mientras que su hijo prematuro también lo hará.

 

Fotos: http://katemurrayphoto.com/

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte