Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 9 agosto 2016

La feroz pelea entre Lindsay Lohan y su novio en una playa

Etiquetas: , , , , ,

A través de los años Lindsay Lohan se ha encargado de ser noticia en distintos medios internacionales por varios temas, pero nunca pensamos que por violencia sería el siguiente tópico en la carrera de la actriz de Hollywood. Recientemente se filtró un video de ella con su prometido ruso Egor Tarabasov donde la agresiva reacción por parte de él llamó la atención de unos jóvenes que se encontraban cerca de ellos en las islas griegas Mykonos. 

Lindsay Lohan

Imagen: Fuente.

Lindsay Lohan y la polémica con su novio

La polémica se generó después que estas imágenes dieran la vuelta al mundo: ambos estaban en un jeep viajando por las islas cuando de repente Lindsay Lohan se baja del auto para recoger un teléfono móvil que se había caído en la arena. En eso su novio Egor se baja y repentinamente la afirma por los brazos para intentar quitárselo, todo fue tan rápido que incluso se escucha en el video que quienes los grababan se asustaron un poco por su reacción. De una forma violenta él utilizó su fuerza y se ve cómo le gritó para recuperar su móvil.

La artista habló sobre el tema en una entrevista con Daily Mail y explicó que: “Me dí cuenta que no puedo permanecer en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para decir lo siento. Quise dar estar entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mi o a él».

Lindsay Lohan

Imagen: Fuente.

Si bien la pareja lleva 9 meses de relación y comenzaron a vivir juntos desde la segunda cita, ambos decidieron casarse desde septiembre de 2015, pero esperó meses antes de decir algo públicamente. Pero independiente de lo que Lindsay Lohan haya dicho, se ve que todavía mantiene el anillo de compromiso en su poder: “No me lo he quitado, a pesar de todo esto. La verdad es que quería hacer que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy segura que pueda. Necesito cerrar el tema. Yo genuinamente me enamoré de él pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura».

Finalmente agregó que: “Todo lo que quería era casarme y asentarme. Siempre he querido cuatro hijos y Egor y yo hablamos de empezar una familia. Estoy muy triste que todo esto haya ocurrido ahora porque he trabajado duro para conseguir mi vida que fluye de nuevo”.

¿Qué piensas tú?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte