Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 25 enero 2013

Lista de acciones para ser felices estas vacaciones

Las vacaciones siempre implican descanso, entretención y buenos momentos.

Pero somos muchas las que desde esta perspectiva, más relajada, fuera de nuestra realidad diaria, de las rutinas típicas del día a día, tomamos distancia, observamos qué hemos hecho, cómo lo hemos hecho y qué podríamos mejorar. Desde esta perspectiva, más relajada es más fácil plantearse metas y ser realista en ello.

Siempre es bueno abstraerse de la realidad y ver qué hemos hecho bien, nos hace valorarnos como personas y entender que todos nuestros esfuerzos valen la pena para conseguir el objetivo final: ser felices.

Es por eso que hoy, considerando que muchas de ustedes están de vacaciones o están esperando los últimos días para salir, queremos compartir con ustedes una serie de consejos para que disfruten de este tiempo libre y para que los integremos dentro de nuestro día a día.

¡Todos queremos ser felices y depende de nosotros lograrlo!

Te invitamos a escuchar tu cuerpo: duerme cuando estés cansada, come en la justa mediada (ni los excesos ni la abstinencia son buenos) y has deporte, por la liberación de endorfinas que produce, siempre te ayudará a ser más feliz

Busca maneras de divertirte: Aprende a hacer algo nuevo, deja tiempo para hacer las cosas que te gusta hacer, no porque la vida esté llena de obligaciones debes de dejar de darle tiempo a lo que te gusta. Date un momento día a día para recordar momentos felices, ¡Llenarán tu vida de energía positiva!

Actúa de la forma en que te gustaría sentirte. Si estás cansado, actúa energéticamente. Si te sientes tímido, sé amigable. Haz un esfuerzo por doblarle la mano a las malas energías que tu misma generas, siempre vas a ser feliz si actúas de manera feliz, no le des espacio a las malas sensaciones.

Quítate de encima cosas que te hacen sentir culpable, molesta y enojada. La única forma de hacerlo es enfrentándolas directamente, sin perder el tiempo.  ¿Crees que tu clóset está desordenado? Anda y ordénalo de inmediato, sacarás ese problema de tu vida

Y la más importante y fácil de realizar estas vacaciones: conéctate con otra gente, llénate de la energía de los demás ¿Qué mejor que disfrutar de un lindo día en la playa con amigos?

¡Ser felices depende de nosotras mismas!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte