Belleza / Chile / Lo más reciente! /
jueves, 29 junio 2017

Living Proof llegó a Chile y seguro tu cabello lo amará!

Productos para el cabello hay miles, desde los más químicos y elaborados hasta aquellos naturales como el aceite de coco, la miel o el argán. Hay para todos los gustos, pero encontrar el que sea ideal para nuestro cabello no es una búsqueda sencilla y si podemos ayudarlas en eso, lo vamos a hacer!

Por ello queremos contarles que la famosa marca capilar Living Proof llegó a Chile y además de ser realmente increíbles sus resultados en el cabello, nos encanta promover su uso pues es la prueba de que es posible encontrar un producto fantástico y que a la vez no sea testeado en animales para lograr el éxito en sus resultados.

Concepto Living Proof

Living Proof es una de las marcas de productos para el cabello con mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo poseedores de veinte patentes, más de 40 productos y más de 100 reconocimientos internacionales, cambiando las reglas del juego en cuanto al cuidado del cabello, siendo el resultado de la innovación científica del Dr. Bob Langer (biotecnólogo del MIT), y un equipo de peluqueros y estilistas profesionales.

Dr. Langer patentó la molécula OPFMA, que combate la rotura del cabello, repele la suciedad, la humedad, suaviza la cutícula, y además es ligero. También las moléculas PBAE y ETAS, que son las encargadas de dar más volumen y textura al cabello. Incluso la primera crea un patrón que logra engrosar las hebras del pelo, dando una textura suave y manejable.

Foto: Bellezapura

Sus productos dejan como resultado un cabello visiblemente más sano y con un estilo duradero. No utilizan siliconas pesadas ni resinas rígidas, si no que una tecnología patentada que es ligera, palpable y que repele la humedad destructora de estilos, así como también la grasa y la suciedad. Tampoco testean en animales ni piden a otras marcas o laboratorios que lo hagan por ellos.

Living Proof apunta a lavar el cabello con menos frecuencia a través de sus productos que lo hacen durar limpio más tiempo de lo normal. Entonces, a menos lavado, menos peinado, menos quiebre. De hecho, en un estudio realizado con más de 670 mujeres, 3 de cada 4 observaron una mejoría instantánea en su cabello después de usar Living Proof, y después de 6 meses el 97% dijo que su cabello estaba significativamente más saludable, manejable, brillante, suave, fuerte y grueso.

En Chile está disponible la línea Perfect Hair Day (pelo normal), Frizz, Full (pelo fino y sin volumen) y Restore (pelo seco y dañado). Los Productos los encuentras en 

  • Leonidas Hairdresser: Obispo Orrego 62, Ñuñoa.
  • Salón Revólver: Luis Pasteur 5439, Vitacura
  • The Beauty Place: Av. Vitacura 4607, local 12.

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte