Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 1 septiembre 2016

Llaveros con animales vivos son un acto terrible de crueldad

Etiquetas: , , , ,

Hay muchas personas en el mundo que aman a los animales, siempre están preocupados de cuidarlos y de hacer que sean felices, pero como todo tiene dos caras también hay quienes no les importa para nada su bienestar. Es ahí donde uno se pregunta ¿cuáles son los límites del maltrato y crueldad hacia ellos? ya no basta con invadir donde viven felices porque ahora la moda ha llegado demasiado lejos: se han creado llaveros con seres vivos para la diversión de algunos.

llaveros

Imagen: Youtube.

Llaveros de animales vivos muestran un terrible malrato animal

Últimamente uno de los casos que más ha movido las aguas es el caso de los polémicos llaveros que se están comercializando en China. Estos supuestos «regalos» están elaborados con animales vivos los cuales se introducen en pequeñas bolsas plásticas y se están haciendo cada vez más famosos: peces, ranas, tortugas y hasta salamandras son algunos de los que quedan encerrados hasta el día de su muerte.

Son decorados con piedras y agua de color para hacerlos más llamativos, pero son muy pequeños y el animal ni siquiera puede moverse. La poca cantidad de agua que va depositada en la bolsa, contiene oxígeno cristalizado lo que le permite a la criatura vivir por algunos días y aunque se recomienda sacarlos cuando ya no queda agua, no todos siguen ese consejo.

Ante tan cruel práctica son muchas personas las que han rechazado este tipo de tortura, pero pareciera que no todo el mundo se siente afectado por este tema. A pesar que hay distintos movimientos animalistas que están tratando de conseguir las firmas necesarias para detener este tipo de juguete, en la realidad se entiende que están muy lejos de lograrlo.

¿Quieres ver lo terrible que es? revisa el siguiente video:

¿Qué piensas sobre estos llaveros?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Youtube.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte