Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 10 noviembre 2021

Llega a Santiago Finan Fest, el primer Festival de Educación Financiera de Chile

Etiquetas: , ,

En FINANFEST aprenderás de una manera motivante, entretenida y potente sobre las finanzas personales, la mentalidad próspera y las inversiones. “El propósito de esta cumbre es crear un espacio para que las personas tengan la oportunidad de escuchar a distintos oradores, desde diferentes perspectivas relacionadas con la educación financiera. Con el fin de que puedan recopilar y recibir toda la información necesaria para empoderarse y tomar el control de sus finanzas personales”, cuenta Romina Capetillo, creadora de contenido sobre educación financiera y cofundadora de Finan Fest.

“Los tres creadores sabemos en carne propia lo que es atravesar una crisis financiera, lo que es administrar mal el dinero y lo que es perder oportunidades de inversión. Entonces para que eso no le ocurra a otras personas y puedan aprender de una forma mucho más amigable y más entretenida sobre estos temas, creamos esta cumbre. La idea es que salgan teniendo las herramientas bases para invertir, administrar sus ingresos, mejorar la mentalidad sobre la gestión del dinero, entre otras cosas”, comenta Romina.

Variado panel de expositores

Carolina Molina: Psicóloga y coach. Su especialidad es el cambio de mentalidad y te ayudará a reprogramar pensamientos que te atan a la escasez para pasar a un Mindset Próspero y Abundante. Esto es desconocido aún para la gran mayoría, pero es clave para tomar mejores decisiones en las finanzas personales. Nuestra mentalidad define cómo serán nuestros resultados: todo lo que no estás logrando hoy, tiene una creencia amarrada en tu mentalidad. Carolina, además, atravesó una crisis financiera importante, cambió su mindset, logró salir de sus deudas y desde entonces se dedica a ayudar a otros en ese ámbito a través de su Podcast Mindset Próspero en Spotify y sus cursos online.

Francisco Ackermann: Experto en inversión inmobiliaria. A pesar de no haber enfrentado grandes deudas, Francisco venía de un perfil despilfarrador y con buena educación financiera ha logrado conseguir varios objetivos, como aprender a ahorrar y aprender a invertir. Francisco hizo un podcast que se llama “Aprende de inversión inmobiliaria”, que está en Spotify. Además, es cofundador de Capitalizarme y cofundador de The Power Challenge.

Romina Capetillo: Creadora de contenido sobre educación. Su charla está enfocada en finanzas personales y en cómo administrar los ingresos. Romina atravesó hace cinco años una crisis financiera muy grande, que la llevó a ella y a su esposo a tener una deuda 40 veces mayor a sus ingresos. Desde hace ocho años trabaja en el mundo de las inversiones, mientras mal administraba su dinero. Tratando de salir de esa gran deuda, cosa que logró el año pasado, aprendió mucho sobre cómo funciona el sistema, cuáles son los costos relacionados a las deudas, qué es una deuda buena y una deuda mala, cómo administrar los ingresos y todo lo relacionado con la gestión de los ingresos.

Además, la cumbre contará con un cuarto orador invitado, que hablará sobre instrumentos de inversión.

Para quiénes

“Esta cumbre está dirigida a personas, entre 25 y 45 años, que quieran aprender sobre esto. Y no se necesita tener conocimiento previo, porque nuestro enfoque es poder comunicar desde un lenguaje simple, sencillo. Hay un rechazo sobre esta materia, porque existe mucho tecnicismo. Nosotros queremos democratizar esta información y que todos puedan aprender. Por ende, cualquiera podría tomar esta charla”, afirma Romina Capetillo

Cuándo y dónde

4 de diciembre de 2021 de 4:00 pm a 9:30 pm

Hotel Nodo, Suecia 172, Providencia, Chile

¡No olvides!

Reservar tu entrada hoy mismo. Aprovecha la pre-venta de la entrada general a sólo $80.000 (precio normal $100.000) son únicamente 20 cupos y es por orden de llegada.

Asegúrate de contar con tu pase de movilidad para que te permitan el acceso en el centro de eventos.

Si quieres sentirte VIP, puedes acceder a asiento en primera fila y sumarte a un After en la azotea del lugar junto a los speakers, una vez finalizado el evento.

Para más información visita https://welcu.com/finanfest/finan-fest-cumbre-de-educacion-financiera

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte