Chile / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 7 septiembre 2015

¡Llegan a Chile nuevos modelos de anteojos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

Rodenstock, líder en armazones y cristales a nivel mundial, anunció la llegada de nuevos modelos de la línea de anteojos de sol y lentes ópticos Rocco a nuestro país, como adelanto de su colección Primavera-verano 2015.

Rocco es una colección que tuvo su época de esplendor entre las décadas del ‘60 y el ’90 con modelos de anteojos que fueron usados por más de 4 millones de personas alrededor del mundo, transformándose en un verdadero ícono de la moda internacional.

Hoy los anteojos están de regreso en gloria y majestad, con un estilo vintage muy ad hoc a los tiempos que corren, juveniles, con diseños de alta tecnología, protección UV de 400 nanómetros, armazones planos, ligeros y de fácil manejo.

“En Rodenstock nos preocupamos por hacer llegar a nuestros clientes lo último en tendencias de moda y accesorios. Es por eso que este año nos adelantamos y presentamos estos nuevos modelos que mezclan colores, diseños y estilos únicos en el mercado”, aseguró Eduardo Costabal, encargado de Marketing y venta de armazones de Rodenstock Chile.

Los nuevos modelos de la colección de armazones estarán presente en ópticas independientes y en las tiendas de la cadena Three Monkeys Eyewear, ubicadas en los centros comerciales Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Vivo Los Trapenses y Parque Arauco. Los precios van desde $79.990 hasta $94.000.

RoccoTemporada1

RoccoTemporada4

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte