Chile / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 28 abril 2021

Llegan las nuevas temporadas de tus series favoritas a Netflix

Etiquetas: , , , , , ,

Sex Education, Emily en París y La Casa de Papel son algunas de las series que estrenan nueva temporada este año y quisimos compartir la noticia con ustedes. También volveremos a ver a los protagonistas de Cobra Kai y Élite, y a deleitarnos con el guapo Henry Cavill en una nueva entrega de The Witcher.

Sabemos que las historias que nos entrega Netfilx son adictivas, que te acabas las temporadas en un puro día y que sufres esperando las nuevas temporadas. Y es que nos encanta el drama, el suspenso y el romance de cada capítulo de estas producciones.  Porque sabemos todo eso, queremos contarte la información anunciada por la plataforma sobre tus series favoritas.

La historia de una veinteañera que viaja al viejo continente por una oportunidad única e inesperada nos encantó. Y es que los desafíos de Emily en París, con esa nueva vida, su carrera, sus tenidas, las nuevas amistades y su vida amorosa nos llevaron a olvidar la pandemia y a viajar con ella por esa hermosa ciudad. Tras esos diez episodios, que seguramente te devoraste, quedamos con muchas dudas que tendrán una posible respuesta en esta próxima temporada. Aun cuando no sabemos cuáles serán las aventuras que vivirá Lily Collins este año, lo único seguro es que podremos volver a soñar con esa idílica idea de vivir en Francia (¿será que Emily ahora sí aprende francés?).

También te podría interesar: ¿Sería realmente exitoso el Instagram de «Emily en París»? Le preguntamos a tres influencers parisinas

¿Echáis de menos al profesor? Nosotras también y estamos ansiosas por saber que pasará en esta quinta temporada de La Casa de Papel. Hemos llorado por la muerte de algunos queridos personajes y esperamos que en esta última temporada (sí, se acaba buuu) las sorpresas sean un poco más alegres. Sin embargo, circula la teoría de que la vida de otro de ellos terminará durante los próximos capítulos. Solo nos queda esperar el estreno de los últimos episodios y acompañar al equipo en el final de la historia. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Podrán, finalmente, ser libres? ¡Que ganas de verla ya!

Pero estas no son las únicas series de Netflix que estrenan temporada este año. La tercera entrega de la serie británica Sex Education y los nuevos capítulos de The Witcher, con el estreno de su segunda temporada, también son parte de la parrilla de este servicio de streaming.

Además, hay otras dos series que han causado impacto, ganado seguidores y estarán estrenando su cuarta temporada este año ¿Adivinas cuáles son? Élite y Cobra Kai.

También te podría interesar: Lo nuevo de Netflix llega de Latinoamérica

¿Está en esta lista tu serie favorita? La nuestra sí y esperamos con ansias ver qué sucede durante los nuevos episodios que estrenará Netflix.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte