Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 26 junio 2012

¡¡Llénate de Citas y luego sólo Elige el que más te Guste!!

Etiquetas: , , , , ,

Si eres soltera y estás en busca del hombre ideal olvídate de las reglas y deja de preocuparte por el fenómeno: «A él no le gustas tanto». Eso era antes, pero ahora es distinto, vives en el mundo postcitas, y eso quiere decir que debes de sacudirte tu mentalidad de las relaciones uno a uno, y empezar a pensar en términos de uno a muchos.

¿En otras palabras? Deja de buscar a tu Príncipe Azul y observa a los indicados a tu alrededor.

Esa es la premisa de «La Manada» (The Gaggle en inglés), un nuevo libro de Jessica Massa, quien, junto con Rebecca Wiegand dirige la página de internet de WTF Is Up With My Love Life?!

De acuerdo con Massa y Wiegand, cada mujer, soltera o no, debería de tener a una «manada», un grupo de hombres que ocupen diferentes papeles en su vida.

“Probablemente tienes una «manada» de amigos que cumplen con diferentes roles en tu vida y completan diferentes necesidades para ti”, explica Massa. “Puedes llamar a un amigo e irte de compras, y a otro cuando estás enojada y a otro cuando necesitas una seria opinión profesional. Tu «manada» romántica es solo otra pieza de un rompecabezas mucho más grande, de largo plazo, de cómo estructuras las relaciones de tu vida para sentirte llena, feliz, y amada”.

Los hombres en esta manada pueden incluir a cualquiera desde el barista con el que coqueteas, hasta el ex novio con el que estás en Skype, hasta el compañero de trabajo con el que te compadeces a la hora de la comida. Si terminas saliendo con uno o más de ellos, pues será un bono extra.

[wp-bannerize group=’home1′]

“Como mujer, tener una manada te provee de una vida amorosa llena de posibilidades: puedes tener a muchos hombres en tu vida, de muchas maneras ambiguas pero enriquecedoras, los cuales te enseñan cosas acerca de ti misma y tus necesidades y deseos, llevándote más cerca del hombre y la relación que quieres”, dicen Massa y Wiegand.

Terri Trespicio, asesora neoyorquina de citas y relaciones para quien está soltera, exalta exuberantemente el estado sin pareja y lleva las cosas un paso más allá: si estás felizmente soltera pero disfrutas las citas, sal con tres hombres diferentes regularmente.

“Cuando sales con un solo hombre, puedes sentirte presionada a comprometerte, aunque no estés lista”, dice ella. “Si ves a dos hombres, por lo general hay esta necesidad que no se dice, de escoger entre ellos. Pero tres chavos tienden a balancearse entre ellos, como un trípode”.

Como en «La Manada», estos tres hombres pueden llenar diferentes necesidades, a lo mejor ves películas con uno, viajas con otro y te acurrucas con el tercero, lo que le quita la carga a que un solo hombre tenga que llenar todas los papeles.

[wp-bannerize group=’home3′]

“Esto también te puede ayudar a preocuparte menos acerca de si alguien es o no tu pareja”, dice Trespicio, “y a cambiar tu enfoque hacia la felicidad que te da el conectarte con alguien más”.

Estar soltera tampoco significa ser célibe. Tu manada bien puede incluir a exnovios, atractivos prospectos sexuales y a lo mejor hasta un chavo para acurrucarte en él. Es tu vida amorosa, así que hazlo a tu manera. Mientras seas abierta y honesta con tus citas, y practiques el sexo seguro, no hay razón alguna por la que no puedas tener intimidad con más de una persona.

Así como personas diferentes pueden realizar diferentes papeles afuera de la cama, también así, ellos pueden satisfacer diferentes necesidades entre las sábanas. En su revolucionario libro, La Zorra Ética (The Ethical Slut), Dossie Easton y Janet Hardy describen las maneras en las que las mujeres solteras (y los hombres) pueden jugar con diferentes parejas sexuales y disfrutar de la intimidad.

El matrimonio es maravilloso para muchos, pero no es la opción correcta para todos.

[wp-bannerize group=’home1′]

Massa y Wiegand dicen: “Estamos viviendo en un mundo de postcitas porque las citas tradicionales ya no son el camino más común que la gente sigue para conectarse románticamente y enamorarse. Y mientras más se juzguen las mujeres a sí mismas y a sus relaciones por los estándares de citas tradicionales que ya no existen, más sentirán una desesperación y una confusión innecesarias y se restringirán de encontrar el amor en este nuevo paisaje romántico”.
¡Así que avanza y ve por tu manada!

Nota del Editor: Ian Kerner, consejero sexual y autor de best sellers del New York Times escribe sobre sexualidad cada semana en The Chart. Lee más de él en su página GoodInBed.com.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte