Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 30 diciembre 2014

Lo más elegante en zapatos: ¡Pumps Nude! ¿Qué esperas por tenerlos? @PAMEUKUNCAR

Etiquetas: , , ,

Lo más elegante en zapatos: ¡PUMPS NUDE ¡¿QUÉ ESPERAS POR TENERLOS?

Los «pumps» color nude son y serán un básico que te sacará mil veces de apuros,  te los aconsejo;  ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

En boga y más latente que nunca está toda la onda de usar tacones con CUALQUIER OUTFIT, pero claramente no podemos llenar nuestro clóset de puros tacos sino los dolores de espalda se los encargooo!! Pero sí les aconsejo tener unos cuantos (2 pares) y de buena calidad, acolchaditos y blanditos por dentro, que te sirvan para cualquier evento y/o fiesta, te sacarán de mil apuros!

Se usan para matrimonios, desde la novia hasta los invitados, para una reunión de trabajo, un cocktail de look clásico o con más brillos.

pumps nude - mujer y punto the cool hunter girl

Yo tengo unos muy cómodos que me compré  para mi matrimonio civil, son taco medio en punta y de la marca VIA UNO son acolchados por dentro y súper cómodos. Puedes andar fácilmente un día completo con ellos sin destruirte los pies! Y eso es gran cosa!

Las que adoran los zapatos en todas sus versiones deben saber que existe un grupo de ellos que deben tener sí o si ya que son los clásicos que no pasan de moda. Combinarlos con esos pantalones de buzo más serios onda SPORT CHIC, jeans ROTOS muy onderos, faldas largas, maxi vestido, vestidos de coctel, cortos, de guante etc etc etc!

Más que tendencias mundiales los tonos NUDE son perfecto para combinar con gran cantidad de looks y verse bien siempre, nadie podría decir nada de estos zapatos ni que se ven mal ni menos decir: ¡QUE PASADA DE MODA ELLA!

Así que si quieres lucir siempre de punta en blanco lleva estos hermosos pumps!

PAMELA VICTORIA URIBE KUNCAR

PUBLICISTA Y COLUMNISTA DE MODA

INSTAGRAM @PAMEVICTORIA – TWITTER: @PAMEUKUNCAR

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte