Lo más reciente! / Reviews / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 24 septiembre 2019

Lo mejor de Lincoln Road Mall para niños

Etiquetas: , ,

Siempre que vienen amigas o familia con niños a Miami me preguntan qué hacer con ellos. Por lo general, a los chicos no les gusta la playa ni las compras tanto como a sus madres, por eso es que hoy les quiero hablar de una opción donde puedes ir a tus tiendas favoritas y al mismo tiempo mantener a los pequeños entretenidos.

Catalogado como “uno de los lugares que no debes perderte en Miami” y uno de los espacios “más seguros y entretenidos” de la ciudad, Lincoln Road Mall es imperdible. Y así lo aseguran las más de 12 millones de personas caminan por este paseo peatonal cada año.

Pero dado que es bastante largo y hay mucho que ofrecer, Mujer y Punto hizo un recorrido para recomendarles lo más interesante, entretenido y original de Lincoln Road para niños.

1.- Para los deportistas y/o futbolistas.

Nike Store:(Lincoln Road 1035) Aunque no lo crean en Lincoln Road Mall se encuentra la única tienda Nike de Miami (que no es outlet). Con más de 2.800 metros cuadrados, en ella no sólo hallarás los últimos productos de la famosa marca ayudado por especialistas que te podrán guiar a la hora de seleccionar lo que buscas. Además, podrás realizar pruebas de trote, fútbol y/o Basquetbol en sus zonas especializadas del segundo piso.

Pelé Soccer: (Lincoln Road 810) Hace unos años era casi imposible encontrar productos para futbolistas en Miami, pero ahora que abrió esta tienda la situación cambió. Con más de 650 metros cuadrados, acá podrás elegir ropa y otros accesorios de más de 150 equipos de fútbol nacionales y mundiales, todos con licencia oficial. Además, si lo deseas, tendrás la oportunidad de realizar una prueba en el piso de césped. Pelé Soccer también ofrece personalización de camisetas y se espera que más adelante puedas acudir a ver partidos y/o reunirte con algunos de los ídolos del balón pie.

High Five Skateboard. (Lincoln Road 315) Si tus hijos son fanáticos del skateboard,no pueden dejar de visitar esta tienda. Ésta es una de los lugares más grandes y populares del sur de Florida para patinetas, longboards y piezas hechas a medida. Con su original y único sistema de agarre, High Five, se ha convertido en una de las marcas más importantes en este deporte.

Fritz’s (Lincoln Road 1014) Si deseas alquilar bicicletas, patines, patinetas, longboards y/o scooters, este es el lugar donde debes venir. Pero no sólo esto hace único a Fritz´s sino también que representa y vende más de 80 marcas accesorios para  skate, bicis y surf.

2.- Para los artistas de la casa

Britto Central y Concept Store (Lincoln Road 1102 y 532) Si hay un escultor que podemos relacionar con Miami es Romero Britto. Sus vibrantes colores y diseños llamativos atraen el interés de los niños. Con no sólo una tienda si no dos locales en Lincoln Road Mall, las creaciones de este artista brasilero mantendrán a tus hijos entretenidos un buen rato.

National Geographic Fine Art Gallery: (Lincoln Road 655)  Si tus chicos son adictos a los animales entonces esta Galería de arte es el lugar perfecto para pasar un rato muy entretenido con ellos. Lo impresionante de estas fotografías  dejará a todos con la boca abierto al mismo tiempo que aprenden geografía, flora y fauna.

3.- Para los ratones de biblioteca

En la actualidad son pocas las librerías que sobreviven a esta era digital. Por eso un paseo al Lincoln Road Mall es una visita obligado para aquellos niños que les gusta leer u ojear libros.

Books and Books (Lincoln Road 927) La mezcla de comida con lectura pareciera ser una táctica exitosa para atraer clientes. Books and Books tiene varias locaciones y en todas ellas existe un sector para libros acompañado de una cafetería o bar. Pero eso no es todo, esta exitosa librería independiente organiza múltiples eventos para todas las edades, desde reuniones con autores hasta talleres con reconocidas personalidades.

Taschen (Lincoln Road 1111) La editorial alemana Taschen es casi una galería de arte más que una librería. La tienda vende libros con diseños extraordinarios que abarcan desde el arte hasta la cultura pop. En algunos casos, los clientes, incluso, necesitan usar guantes para revisar los textos dados el valor de muchos de estos ejemplares considerados dignos de coleccionistas.

Si a tus hijos les gustan los comics, las mangas o películas como Madman, éste es el lugar para ellos.

4.- para lo que les gustan los dulces

Todos sabemos que a los chicos les encantan los dulces. Bueno no a todos, pero a la mayoría. Y si eres como yo, significa que no te gusta que tus hijos coman muchos dulces, pero si estando de vacaciones no es el momento para relajarse con poco con las reglas, entonces cuándo.

Dylan´s Candy Bar (Lincoln Road 801) Esta tienda vendría siendo como el paraíso para los dulceros. Acá podrás encontrar todo tipos de dulces y para todas las edades. Además de incluir una heladería, Dylan´s ofrece una gran variedad de productos inspirados en los caramelos. Desde Toallas, hasta juegos de mesas podrás encontrar acá. Este lugar no sólo  es ideal para los más pequeños, que se entretendrán eligiendo entre  tanta opción, sino que además es perfecta para comprar regalos y recuerditos.

Heladerías. Una de las cosas más llamativas de Lincoln Road Mall es que en cada cuadra podrás encontrar una heladería. Algo, que pensando en el calor de Miami, no deja de ser una gran ventaja. Sin embargo para mí las dos mejores son:

Azucar. (Ubicada dentro de Time Out Maket) Esta heladería es tal vez la más famosa de Miami. Con ocho años en el mercado y expandiéndose fuera de la Florida, su creadora Susy Batlle se encarga de crear los más entretenidos e interesantes helados. Les recomiendo probar Abuelita María y para los más atrevidos, Burn in Hell Fidel, una mezcla de chocolate con pimienta cayena que, literalmente, explotará en tu boca a los 10 segundos.

Chill-N (Ubicada dentro de Lincoln Eatery) No sólo la calidad llama la atención en esta heladería, sino también la espectacularidad de su preparativo. Estos helados se crean frente a tus ojos y los puedes diseñar a tu gusto. Hechos con una base de helado, leche de coco o yogurt y más de 12 sabores para elegir, el producto se termina inyectándole nitrógeno líquido. Se asemeja a cuando ponían hielo seco en las fiestas…¿te acuerdas?

5.- Para los Sibaritas

No a todos los niños les gusta comer, es verdad, pero yo tuve la suerte de tener un hijo exigente de paladar. Y cómo sabemos no a todos los chicos les apetece lo mismo, por eso que yo prefiero los dos famosos foodhalls que se encuentran en el sector.

Lincoln Eatery (723 N Lincoln Lane) Lincoln Eatery abrió a comienzos de año, con 16 conceptos de comida casual, pero de calidad. Es ideal para aquellos que comen Kosher ya que hay cuatro restaurantes que siguen esta dieta. Pero también para toda la familia ya que podrán encontrar desde sabrosos cócteles, delicioso café, comida thai hasta frescas ensaladas y originales helados. Para mí es el lugar ideal para las familias que les cuesta ponerse de acuerdo con lo que comer, en este hall hay de todo para todos.

Time Out Market (1601 Drexel Ave) Este foodhall es un poquito más ambicioso que el anterior. Aquí se congregan aquellos chefs locales que han sido seleccionados como los mejores por los lectores de Time Out magazine. Desde Sushi, Ostras, comida cubana, hasta espectaculares carnes y sandwiches, este lugar no defraudará a nadie. Hasta el más exigente paladar (como el de mi hijo) quedará feliz con su comida.


6.- Para los curiosos

Siempre hay aquellos que quieren más. Por eso les dejo una última recomendación para ir con los chicos.
Goorin Hats (Lincoln Road 830) ¿Cuándo fue la última vez que viste una tienda de sombreros? Yo, creo que hacía años que no entraba a una. Con animales, de paja, de gauchos o Fedoras, en azul, rojo o café, en este lugar podrás conseguir el más extravagante y/o el más sencillo de los sombreros que puedas soñar. Los niños disfrutaran probándose todos los productos y jugando a convertirse en personajes de Hollywood o en vaqueros del lejano oeste.

Pero además, Lincoln Road tiene muchas opciones de actividades para todas las edades. Acá podrás encontrar clases de yoga o Zumba, un Farmer’s Market los domingos, conciertos en vivo etc. Todos aptos para niños y mascotas.

Joanna Wurmann
Corresponsal Mujer y Punto Miami.
Te invito a seguirme en mi cuenta de instagram! @my_new_life_in_miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte