Celebrities / Chile / Lo más reciente! / México / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 22 abril 2021

Lo nuevo de Netflix llega de Latinoamérica

Etiquetas: , , , , , ,

Netflix recientemente lanzó ante la prensa lo que se viene para este año. En Mujer y Punto te contaremos todas las sorpresas que nos enteramos se viene pronto en la plataforma.

En esta ocasión, hablaremos de aquellas producciones que vienes de bien cerca. Porque por primera vez Netflix lanza una serie cien por ciento chilena y si sigues leyendo comprenderás por qué te decimos que aun cuando no todas estas producciones fueron realizadas en Chile, la influencia de nuestro país está alcanzando a todo el continente americano.

Estos son los emocionantes lanzamientos latinos que llegarán próximamente a tu pantalla

Chile

1.- 42 días en la oscuridad

Cada vez que empiezan un proyecto en Netflix buscan historias que puedan entretener, inspirar, emocionar a una diversidad de hogares en distintos rincones del mundo, pero que también inviten a reflexionar sobre temas que nos tocan como sociedad. La idea de hacer la primera serie en Chile para Netflix vino de Fabula(Perteneciente a Pablo Larraín y su hermano=, quien luego sumó a los jóvenes y talentosos directores Claudia Huaiquimilla y Gaspar Antillo. En ellos, la plataforma encontró una mirada autoral sensible y respetuosa para contar la historia de una mujer desaparecida y de cómo su entorno se comporta ante esta situación. El punto de vista humano e íntimo de los directores y la trayectoria de Fabula como productora fue lo que motivó a la plataforma a embarcarse en este proyecto.

Inspirada en hechos reales, 42 días en la oscuridad es un thriller policial de ficción que acompaña la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios.

2.- Distancia de Rescate

Distancia de rescate es una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, una historia que retrata catástrofes ambientales y espirituales.

La película está ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, y explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi). En ella, una mujer joven llamada Amanda yace en dolor, mientras un joven adolescente llamado David la cuestiona con urgencia, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora historia sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos.

Argentina:

1.- El Reino

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REINO (@elreinonetflix)

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. Un thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta y gran elenco. Con dirección de Marcelo Piñeyro, guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Una producción de K&S Films

Mexico

1.- ¿Quién mató a Sara?

Aun cuando su escritor y guionista “Chascas” Valenzuela, la producción de esta exitosa serie es realizada en México por lo que Netflix la considera perteneciente a ese país (pero nosotros sabemos la verdad, ¿no?

En esta nueva temporada, Alex continúa tratando de entender qué pasó con su hermana Sara mientras que, en paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver en cualquier momento a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en un investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

2.-Dale gas – Próximamente en el 2021

También creada por un chileno (Alejandro Fernández) (algo está pasando con Chile, ¿no?), Dale Gas es una serie de acción, adrenalina y muchos autos, que cuenta la historia de Enrique «Kike» Guerrero, un mecánico y corredor de carreras que, tras un fatídico accidente, huye de Monterrey a la colonia Buenos Aires en la Ciudad de México, la meca de los talleres automotrices y la venta de autopartes robadas, donde su familia, Los Guerrero, solían ser los reyes. Ahora, tendrá que reclamar el lugar que le corresponde como heredero del legado de su familia.

Está atento a los próximos artículos, pues te tenemos más información sobre Emily y el Profesor… ¿Si sabes de lo que te hablo, no? A que sí…

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte