Lo más reciente! /
lunes, 1 julio 2019

Lo que más odias de tu propio signo del zodiaco

Etiquetas:

Todas tenemos muchas virtudes que podemos rescatar de nosotras mismas. Sin embargo, no podemos tapar el sol con un dedo, y cada una puede notar rasgos y actitudes que sin duda odias de si misma. Acá traemos lo que más odias de tu propio signo del zodiaco.

Aries
Odias lo impulsiva que eres. Siempre terminas tomando malas decisiones, como enviar un mensaje de texto a tu ex y tomar un trago extra de tequila, sin pensarlo bien. Y luego arrepentirte a la mañana siguiente.

Tauro
Odias cuánto tiempo hablas las cosas y como guardas rencor. Extrañas a tus ex. Te cuesta mucho olvidarte de tu pasado. Desearías poder dejar de pensar en el ayer y seguir adelante con tu futuro.

Géminis
Odias lo difícil que es para ti tomar decisiones simples. La gente te llama indecisa porque siempre estás cambiando de opinión, pero eres una pensadora excesiva. Quieres hacer lo correcto. No quieres lamentar tu elección, por lo que sigues cambiando todo una y otra vez.

Cáncer
Odias lo sensible que eres. Todo te importa demasiado, te preocupas demasiado por todas las cosas. Lloras inagotablemente así sea de felicidad. Nunca puedes enfrentarte a argumentos tan amenazadores porque tus lágrimas te hacen parecer vulnerable.

Leo
Sabes que los demás odian lo controladora que puedes ser, y tú también lo odias. No pretendes ser autoritaria, pero preferirías que las cosas se hagan bien la primera vez. Eres una líder nata, por lo que es difícil para ti dejar que todo pase sin tener el control.

Virgo
Odias lo difícil que es renunciar al control. Tu vida sería mucho más fácil si permites que otros te ayuden, pero insistes en ser independiente, hacerlo todo sola e insistes en hacer todo a tu manera.

Libra
Odias lo autocompasiva que eres. Cuando ves algo que quieres, decides consentirte. Sueles desperdicia mucho dinero en cosas que realmente no necesitas, por lo que tienes dificultades para controlar tu billetera.

Escorpio
Odias lo celosa que te sientes, y no es solo por las personas con las que sales. Te pones celosa cuando tu mejor amiga sale con alguien más. Te pones celosa cuando tus compañeros de trabajo consiguen aumentos. Te vuelves celosa de todos y de todo.

Sagitario
Odias lo impaciente que puedes ser. Terminas apresurándote a través de proyectos y haciendo un trabajo a medias. Terminas perdiendo buenas oportunidades porque prefieres elegir la primera opción que viene en lugar de esperar por una mejor.

Capricornio
Odias lo fácil que es molestarte. Tienes una baja tolerancia con las personas. No quieres tratar con nadie, no quieres ser molestada, prefieres quedarte solo.

Acuario
Odias lo distante que te pones. Siempre terminas alejándote de las personas que te aman. Terminas arruinando amistades y saboteando relaciones y no sabes por qué.

Piscis
Odias lo compasiva que eres con todos y contigo misma. Ves lo mejor de las personas, lo que significa que aceptas todas las disculpas que recibe. Terminas manteniendo a las personas tóxicas en tu vida por más tiempo de lo que merecen, sólo porque no quieres dejarlas ir.

 

Fuente: Thoughcatalog.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte