Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 30 septiembre 2015

Lo que toda mujer debe preguntar en la primera cita

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¿Cómo saber si hay futuro con esa persona o no? Esto es lo que toda mujer debería preguntar en la primera cita, para saber si hay proyección o mejor decir next.

Preguntar qué espera en la primera cita

Lo sé, es lo típico que todas las revistas femeninas te dicen que no hagas. Pero la verdad es que una pregunta bien elaborada y sin parecer que lo preguntas demasiado seriamente, puede ayudarte mucho a saber en qué parada está la otra persona, si está o no buscando una relación. Por otro lado, tienes todo el derecho a preguntar lo que quieras.

Hay que preguntar cuáles son sus metas (en la vida, profesionalmente, etc), qué objetivos tiene a corto y largo plazo (puede ser de trabajo o temas personales) y qué tipo de relación busca.

Si el tipo en cuestión evade la respuesta o cambia el tema, no es una buena señal. Lo mismo si miente, de lo que de seguro te darás cuenta.

En cambio, puede ser que el tipo te diga que no sabe bien lo que quiere en una relación, pero que está buscando saberlo. Eso no es un mal augurio, quiere decir que está abierto.

El hecho de conocer sus objetivos profesionales y metas a largo y corto plazo, también es un buen método para saber cómo se proyecta él. ¿Tiene planes de desarrollarse profesionalmente en el extranjero? ¿Está abierto a conocer a alguien e incluirlo en esos planes? ¿Quiere independizarse? ¿O sólo piensa en un éxito profesional que no incluya a nadie? ¿Tiene hijos? ¿Si los tiene está dispuesto a presentarlos? etc.

Alguien que realmente quiere estar en una relación estable dejará fluir las cosas naturalmente y no se desesperará si se va paso a paso. Quien quiere salir contigo, hará tiempo para verte y será paciente. Si no, quizás no es para ti.

¿Qué otra pregunta se te ocurre que podría ser útil para saber si el tipo tiene algún futuro en pareja o no?

También revisa las 5 cosas que nunca deberías decir en la primera cita.

Por Margarita Lira

Foto:blackfilm.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte