Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 22 noviembre 2012

Locuras que hacemos por nuestro cabello @CabellosHierbas

Etiquetas: , ,

Todas queremos un pelo hermoso, brillante, sano, sin frizz, suave, sedoso, etc. Y a veces hacemos cosas o en muchas ocasiones locuras para poder lograrlo, me incluyo por supuesto.

A estas cosas que hacemos las llamo locuras porque para la mayoría de la gente, lo normal es lavarse el cabello, usar shampoo y a lo sumo acondicionador, hasta ahí se quedan sus cuidados. Entonces cualquier acto o cosa que hagamos fuera de estos parámetros, es raro, es loco, es obsesivo y lo hablo con conocimiento de causa porque en mi familia me lo han dicho, a lo que yo les respondo inteligentemente que es sólo un hobby.
Hoy en día es parte de mi rutina ponerme aceites por las noches, ponerme una toalla caliente, usar un gorro térmico, hacer tratamientos de aclarado como los de Ritzy Mash o los de miel, hacer enguajes de hierbas y muchas otras cosas más, antes quizás hubiera sido muy raro.
La intención de este post es compartir nuestras locas experiencias capilares.

Acá les cuento una mía:
Cuando era pequeña tenía el pelo rubio oscuro, pero se me oscureció, entonces hace unos meses lo quería tener claro pero obviamente no pretendía teñirme. Por lo cual comencé a investigar para aclararlo de manera natural, había muchas opciones y una de ellas era con miel.

[wp-bannerize group=’home2′]

Lo que hice fue, antes de irme a dormir poner un poco de miel en un bowl, agregarle bálsamo o acondicionador para que no me quede tan pegote el pelo, le puse además unas gotitas de aceite de coco, lo mezclé todo y quedó una consistencia bastante uniforme.

Comencé a ponérmela en el pelo con una cuchara sopera porque con la mano era un asco y se me desparramaba todo y por todas partes. Una vez que quedé empapada de miel por el pelo, orejas, cuello, me hice dos trenzas y le pedí a una de mis hermanas que me ayudara a ponerme un film transparente ya que esto había que dejárselo por toda la noche. El film a todo esto estaba todo arrugado, teníamos que volver a sacar porque no se podía, en fin. Quedó perfecto y me puse por último un gorro de plástico, ya que podía manchar las sabanas.

No se cual habrá sido mi aspecto con todo eso en la cabeza pero mis hermanas se reían y mi mamá me decía que me iban a comer las hormigas jajaja (obviamente no pasó). Todo eso para aclarar un poco mi pelo.

¿Qué locura has hecho por tener un cabello hermoso?

Besos!

C.

Por www.cabellosyhierbas.com

[wp-bannerize group=’home1′]

Acerca de Cabellos y Hierbas

Soy Beatriz, directora del blog Cabellos y Hierbas y también profesora de inglés que quiere dejar crecer su cabello. Además, fanática de las películas, fotografía, series, música y panqueques con leche condensada.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte